Un video de Youtube ha provocado la reapertura del 'Action Park' en Nueva Jersey (EEUU),' que cerró tras la muerte de tres personas y después de registrar centenares de heridos.

 

Action Park', situado en en Nueva Jersey, cerró sus puertas en el año 1996 tras registrar varios accidentes, alguno de ellos mortal. Originariamente fue inaugurado en el año 1978, y era conocido por lograr el curioso récord de una media de diez lesiones diarias. Entre las atracciones preferidas por el público, y también las más peligrosas, estaba la conocida como 'The Cannonball Loop', un tobogán de agua que realizaba un lazo y un bucle completo antes de escupir con alguna que otra magulladura a las personas que se atrevían a someterse a su divertida tortura.

Los usuarios de aquellas instalaciones decidieron crear un vídeo nostálgico de las atracciones que tanto les gustaban, y tras colgarlo en la red en diciembre de 2013 se convirtió en viral, con 201.866 vistas.

 

Podríamos hacer lo mismo con ellos con el SEA ODDYSEY , pero viendo el panorama en el que nos encontramos , seguramente sea un punto de no retorno , y SO , nunca volverá a ser el mismo. Una lástima.

0