Después de llevar desde junio estudiando las montañas rusas ha llegado el momento de desconectar y pasar a disfrutar de las sensaciones únicas que experimentas en ellas.

Hoy hemos empezado de madrugada cogiendo el coche para hacer una pequeña excursión de día a Andorra y aprovechar para visitar Naturlandia un parque de ocio diferente a los que estamos acostumbrados y que cuenta con el tobotronc, según ellos es el tobogán más largo del mundo con 5.3 kilómetros. Hay que reconocer que es una atracción muy divertida ( aunque mi madre después de probarla diría que no esta de acuerdo conmigo).

Dentro de poco continuaremos el viaje en busca de emoción esta vez por Isla Mágica un sitio nuevo para mí y que desconozco por completo así que estoy muy ilusionado para disfrutar las agradables sensaciones que tiene uno al probar algo nuevo.

Finalmente acabaremos esto viaje por Portugal donde haremos 2 paradas. Una primera en Algarve donde disfrutaremos un día en un parque acuático (aun tengo que decidirme por cual) y la segunda en Lisboa donde reside una de las pocas montañas rusas de Portugal y habrá que probarla digo yo.

Aun me quedan muchas aventuras para descubrir este verano y estoy ansioso por saber como serán.
0