Como bien sabéis, PA-COMMUNITY, tiene unas reglas del juego. Unas políticas de continidos que todos hemos aceptado y que hay que cumplir para seguir participando. Os invito a re-leerlas. No nos gusta mucho tener que hacer de policias, la verdad, y últimamente, es día si día tambien que hay que borrar aportaciones ofensivas.

Últimamente estamos notando por parte de varios usuarios, contenidos bastante ofensivos en general, que sin insultar, perjudican a PAC y a PortAventura. Se hace referencia a personas concretas directa o indirectamente de PAC o externos a la web, y se juzgan como si esto fuera un programa de Telecinco. Esto no es PAC, y quien siga por este camino, tendrá que decir adiós a participar aquí.

Dado que algunos no son muy conscientes de que cuando escriben algo desde su ordenador, lo hacen público y lo leen cientos de personas, vamos a establecer un nivel de moderación de comentarios y aportaciones más estricto a nuestras políticas de contenido ya conocidas y si es necesario banear usuarios, procederemos sin previo aviso.

NO se puede perjudicar a terceros, personas o empresa. Estaremos especialmente atentos a este punto de las políticas de contenido porque no queremos una PAC pobre, con contenidos de mala calidad. Apostamos por la riqueza de contenidos de calidad.

http://www.pa-community.com/p/politicas/

0