Bienvenidos a Pacha la Pineda. La discoteca más emblemática de la Costa Daurada. La historia de la fiesta y la noche en esta zona privilegiada de la costa catalana se escriben con mayúsculas gracias a Pacha la Pineda. Desde sus inicios en el año 1985 en Salou, Pacha ha sido emblema del glamour y modernidad.

Durante los 80, reino claramente, imponiendo un nuevo estilo de trabajar en el mundo de la noche, desmarcándose de las tendencias de la época y apostando por un producto con filosofía 100% Ibiza.
A principios de los 90, un gran equipo humano y técnico creó Pacha en su nueva ubicación, en la Pineda, en un lugar excepcional, a escaso metros del mar, en una localidad tranquila a la vez que agitada por la noche, desde donde mantuvo su hegemonía durante toda la década.

Ahora en pleno siglo XX!, Llega el nuevo PACHA la Pineda, con una filosofía global y una agenda internacional con los principales dj?s del momento.Nuestra casa se prepara para dar una gran recepción a nuestros clientes, esmerándose en su atención y priorizando detalles para que tengas una experiencia única.

Pacha la pineda os da la bienvenida

messages.Foto Articulo

0