En 2010 estrenamos muchas mejoras? Entre otras, la nueva imagen de la plaza de Hollywood. Nuevo suelo, con mucho mas color y nueva pintura en todos nuestros edificios Art-Decó. ¡¡Disfrútalo ya en Parque Warner!! ¡Bienvenido a Hollywood!
Parque Warner volverá a abrir sus puertas al público con nuevos espectáculos y mejoras para todos vosotros. Durante el periodo de descanso temporal, en Parque Warner se han puesto a punto todas las atracciones, comenzando por la solicitada Coaster-Express, la montaña rusa de madera más larga de Europa.

Varias mejoras harán que el parque quede impecable para todos los invitados. Hollywood Plaza, nuestra entrada al mundo Warner, ha sido totalmente renovada con nuevos colores y mejoras que harán más glamourosa, si cabe, la zona de Hollywood Boulevard. El antiguo Teatro de la Máscara ha sido totalmente renovado y renombrado como Teatro de Hollywood para un nuevo gran espectáculo que se estrenará muy pronto en Parque Warner. Nuevos escenarios y mejoras en el confort de los invitados harán de este nuevo teatro un gran espacio para representar espectáculos en vivo o realizar eventos.

Nuestra nueva heladeria Empire, en Metrópolis, la ciudad de Superman, comenzará a deleitar a grandes y pequeños con los helados, granizados y batidos naturales. Y además, en la Plaza de Gotham abre para todos los públicos la BatCueva-Bar, un nuevo espacio para degustar palomitas y menús combo en la mejor de las situaciones.

Nuevos espectáculos, inspirados en dos clásicos de Warner Bros. Pictures, comenzarán a ser representados en nuestra famosa Calle de Nueva York y en el salvaje Old West Territory 7 novias para siete hermanos y la tienda de los horrores.


Bueno os esperamos por los madriles!!!

sigo sin curro pero al menos feliz con mi gente y se os echa de menosss!!!

messages.Foto Articulo

0