Que sería de la Galia sin el Imperio romano, el comic y el parque perderían todo el sentido que tienen. Asi que ha llegado el momento de conocer el territorio enemigo de Asterix y los habitantes de esta pequeña aldea gala.

Justo al salir de la aldea encontramos  el campamento de Petitbonum donde hay los centuriones Caius Bonus y Gracolinus que intentan repetidamente y sin éxito conquistar la aldea de nuestros amigos Asterix y Obelix.  Ya si continuamos avanzando por las carreteras romanas podemos llegar hasta Roma una gran ciudad donde encontraremos al mismísimo Julio Cesar así como su famoso Circo romano  o el coliseo donde se hacían las luchas de gladiadores. Y ya que estas en la capital del gran imperio romano no te olvides de pararte en alguno de sus restaurantes para degustar una deliciosa y redonda pizza.

A todo esto cuando los romanos se enfadan o amenazan a los galos no dicen por tutatis ni por Osiris sino que se quejan a Júpiter, Marte y Venus.

Por lo que hace a atracciones, encontramos 5 más en esta zona, vamos a descubrirlas ahora mismo.

 

Le petit train:

Corre a coger el tren que llevara hasta el mismo corazón del bosque de los druidas, disfruta de este tranquilo y sencillo paseo a bordo del tren.

Este tren, es una atracción construida por Zamperla, y esta simplemente tematizado como un pequeño tren colorido.

 

Le Carrousel de César:

En los calzones de Obélix, a caballo o transportado por los legionarios, no te pierdas el gran Carrusel que Julio Cesar a ideado para que todos los pequeños galos lo pasen en grande dando vueltas y más vueltas sin parar. Aprovecha y disfruta de lo que el más grande de los romanos ha preparado para ti.

Esta atracción como es fácilmente deducible por su nombre y características, es un carrusel de Eurosujet. Tematizado con motivos de los comics de Goscinny y Uderzo.

messages.Foto Articulo

0