Por fin he acabado una etapa que me traía por el camino de la amargura: el Treball de Recerca. Ayer hice ya la exposición oral del trabajo y hoy ya me han dado la nota.
Veo que por PAC todo anda más o menos igual, hay gentes nuevas con ganas y los mismos de siempre con ilusión :) Debo decir que aunque haya estado un tiempo sin publicar apenas nada, os he continuado siguiendo, viendo como PortAventura parece empezar a despertarse del coma sombrío al que lo había sometido la Merche y empieza una nueva etapa que promete. Ciertamente los últimos tiempos he sido bastante crítico con el parque porque me ha dejado muy muy decepcionado, así que ojalá se cumplan las expectativas que se nos están filtrando últimamente, que buena falta le hacen al parque. Qué pedazo de debate hay en el foro, ¡está que arde! Y madre mía, ¡qué gran trabajazo el de @Ramon con las fotos de su perfil!

Así que nada, ahora empieza otra época, que seguiré igual de liado, pero al menos espero actualizar más a menudo mi sPACe, que buena falta le hace, y hay que sacarle rendimiento a este pedazo de web :)

Abrazos.
0