Bueno pacos, después de estar muy atrejeado por estas fiestas (que si nochebuena, navidad, mi cumpleaños, el de mi madre, el de mi prima, regalos...) por fin me he decicido a escribir el review de Parque Warner ( de aquí unos días haré el de PAM), un parque que me sorprendió gratamente, ahora os contaré el porqué.

Bien, mi padre y yo llegamos al parque más o menos a las 11:30 de la mañana, aunque el parque habría a las 12. Eso sí, la área de la entrada (Hollywood Boulevard) estaba abierta, por lo tanto pude observar su theming durante un buen rato. Me encantó su theming, íncreiblemente genial, muy original y super americano! Su teatro chino, imponía muchíssimo, fue genial, no me esperaba tanto theming en PW ( y más tarde me sorprendería aún más y más). Cuando acabó el espectáculo de bienvenida (no estuvo nada mal) fuimos hacia Cartoon Village, dónde subimos a la primera coaster del viaje:

Correcaminos Bip-Bip: Una coaster intensa y familiar a la vez, con un bonito drop, bonitas curvas peraltadas, y grandes hélices, me gustó mucho, sobretodo a última fila, a primera no es ni la mitad de intenso que en la ultima, sobretodo el drop. Podimos repetir dos veces seguidas porque no había gente, como en todas las otras coasters. El theming escasso pero bien hecho, sobretodo el arco de la entrada ( menos esas cosas que había en el terreno de la coaster, muy raras...)

Después seguimos hacía la segunda coaster del día, que estaba también en Cartoon Village:

Tom y Jerry: Una coaster familiar, aunque tuve otras expectativas sobre ella, ya que en última fila la cosa cambia mucho (estamos hablando de un largo no, larguíssimo tren) y nos reímos mucho con mi padre porque cuando nosotros habíamos empezado el lift los de delante ya estaban bajando, y entonces el drop si estas en ultima fila vas mucho más rapido, como en todo el trayecto, no estuvo nada mal, y el theming tampoco.

Después de esto, nos dirigimos a la siguiente área, Old West Territory, la área parecida a Far West en theming de PA. Me gustó, pero lo siento pero el Far West de PA es muchíssimo mejor, las marcas de las ruedas de los carruajes, los carteles de publicidad de Penitence, y mucho más theming, pero tampoco estaba mal. Primero fuimos a mirar como era el theming, pude ver Río Bravo ( que me quedé con unas ganas tremendas de probar, como los rápidos ACME y Stunt fall como no)y también vi Inferno (que más tarde probamos, ya lo contaré) y después fuimos a....:

Coaster Express: El coloso de madera de PW, es enorme y impone en su totalidad. Había hablado mucho de ella, y tenía miedo. No al layout sino a sus dolorosas vibraciones que había escuchado que tenía, y si que las tenía... No había casi nadie ( como en todo el parque) así que subimos nada más llegar y subimos lo más adelante que pudimos, porque sino me quedaría destrozado. Subimos el lift, y cuando empezamos a bajar, todo normal, pero cuando llegamos al final... Por dios que dolorrr que cosa más insoportable, fue horrible, pero a los pocos segundos ya no era tan insoportable y los drops siguientes no estuvon mal, y lo que quedaba de recorrido fue tranquilo y las hélices un poco aburridas. La coaster que menos me gustó después de Tom y Jerry.

Después de este traqueteo del demonio, ya nos fuimos directamente a la siguiente área, Super Heroes World, la mejor área del parque.... que os contaré en la seguiente parte!

Espero que os haya gustado :)

Saludos by Stampado

PD: Todas las fotos de PW estan en mi álbum de fotos!

 

0