Hola chic@s, espero que lo que os voy a contar a continuación no ofenda a nadie, es una simple opinión de una servidora.
Estuve el sábado en PA toda ilusionada porque era la primera vez que iba en Halloween, y la verdad es que me he llevado una gran desilusión. En cuanto a los espectáculos, había semejante aglomeración de gente que era prácticamente imposible ver ninguno; las atracciones tenían unas colas impresionantes (que ni siquiera en Junio había tanta gente, con colegios incluídos), y aunque sé que la temporada de verano ya ha acabado, no nos hubiera venido nada mal tener todas las atracciones de agua abiertas, pues hacía mucha calor y la gente se refugiaba en los rápidos.
En fin, que no todo lo que tengo que decir es malo, ya que nos cogimos las pulseras y vivimos las atracciones a todo trapo.
Yo, personalmente, no creo que vuelva en Navidad, porque me imagino que habrá tanta gente como ahora o más y no lo voy a disfrutar como quiero, así que me esperaré a verano.
A todos los que me leeis, repito, es una simple opinión mía, y estoy completamente segura que mucha gente de la que ha ido en estos días se lo ha pasado genial.
En fin, hasta que vuelva a PA otra vez y os vuelva a contar mi experiencia, espero que lo disfruteis como enanos.
Ciao
0