Vamos a hacer memoria y a retroceder hasta el año 1999. Cuando el parque se llamaba Universal's Port Aventura y Sea Odyssey, Templo del fuego , Hurakan Condor , Furius Baco, el laberinto de Blacksmith y Sésamo Aventura eran como mucho bocetos en un papel.

En esa época el parque hacia espectáculos especiales relacionados con cada área. En uno de ellos un 11 de Julio, decidió contratar a una "colla castellera" para dinamizar la Mediterránea y mostrar a los visitantes una tradición catalana. La colla venia de Terrassa y tenía por nombre "Minyons de Terrassa" y realizo un pilar de 5, un 2 de 7, un 5 de 7, 4 de 7 con la aguja y un pilar de 6.

El recuerdo más importante de aquella actuación reside en el 5 de 7, ya que fue el primer castell en el que subí. Había entrado en la colla el año anterior y después de mucho ensayar, decidieron que el momento de estrenarme había llegado así que donde mejor sitio que el parque donde tan bien me lo pasaba subiendo a los armadillos, a las canoas y a los potrillos donde me podía pasar horas y horas. Fue un día increíble que nunca olvidare.

A se me olvidaba estoy en todas las fotos, pero donde? A ver si adivináis donde estoy.

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0