Después de haber leído algunas críticas sobre el concierto que dieron en Madrid, me he estado pensando seriamente el asistir o no al concierto que Fangoria ofrecerá el viernes 29 de Mayo en el recinto ferial de Alcantarilla, no me gustaría salir de allí con mal gusto de boca, pero aún así me voy a arriesgar, primero porque es gratuito, segundo porque es una excusa perfecta para poder ver a las ''amistades peligrosas'' que tanto hecho de menos, sobretodo al matrimonio murciano, el cual no veo desde el Festival Ola! donde tuvimos el placer (suerte mejor dicho) de estar en primera fila, frente a la mismísima Alison (Goldfrapp) la cual me sorprendió muchísimo, y sudar un poco disfrutando de la esquimal mas loka que existe Björk. Y tercero porque después de haber ido a tres conciertos en su anterior gira del disco ''El Extraño Viaje'' ¡¿como no voy a ir esta vez?!
Otra cosa que me paraba fue el nuevo disco ''Absolutamente'', el cual me produjo alergia en la primera escucha y que al final he acabado devorando entero, exceptuando el primer track ''las walpurgis te van a llamar'' que ya se podrían haber ahorrado, el resto del disco es bastante aceptable, no sabría con cual de las canciones quedarme, ya que todas son diferentes y buenas.

Esperemos que el gasto de gasolina valga la pena, iré con la misma ilusión que al primer concierto que fui, echaré de menos a Andy y Topacio e intentaré digerir a los nuevos bailarines.
0