Hoy es el santo de: Abudemio, Andrés, Ansuero, Atanasio, Buenaventura, Catulino, David, Felipe, Félix y Vladimiro. Felicidades a todos.

Eventos como el Halloween Vogaye, y demás son los que dan vida a Port Aventura .Veréis como os copian la idea de hacer actos personalizados, a largo plazo para grupos en los hoteles, ya lo intentaron copiar la idea de la comunidad (acordaros del foro)

A lo que importa, que me salgo por la tangente, y es que ya va siendo hora de que Port Aventura deje de abrir solo parte del año. No es tan difícil, en Enero: acaban Los Reyes, pues bueno tú vas y solo abres los fines de semana, hasta que pase el primer fin de semana que toque San Valentín. Ahora tú promocionas aquí en los hoteles y ofreces pack románticos, y el parque abre solo hasta las 6 de la tarde. A partir de ese fin de semana y los siguientes abres solo los fines de semana hasta marzo hasta las 7 de la tarde que ya abres toda la semana.

Bien ya estamos en Marzo ¿Y ahora qué?, pues los carnavales de Lunes a Viernes el parque se cierra a las 6 (espectáculos tipo mama chicho, para los viajes contratados con la inmerso) Y Los sábados y los domingos fiestas de disfraces en los hoteles de noche (tipo veneciano) y el parque cierra a las 7 y a esta hora empieza en el Convention Center Los carnavales, o fiestas, o actuaciones de Drag o elecciones de Reinas, o actuación de los ganadores de los carnavales de Cádiz, que son la repera.) ¿Alguien da más?

El parque ganaría muchísimo, primero en que a los trabajadores no se le dejan tanto tiempo libre (es decir, que las facturas de enero y febrero también hay que pagarlas, por lo que ganas calidad). Entre semana puedes un día o dos hacer cursos de formación, y así mantienes a la mayoría de trabajadores, y sobre todo, los formas para que hagan mejor si es posible su trabajo, que recuerden las operativas, que solo las recuerdan los veteranos y si no te toca uno en la formación... date por malformado. Y claro hasta que no tienes un rodaje, lo paga el cliente.

Ya va siendo hora de que el parque abra todo el año, y sobre todo mejore las relaciones laborales, porque nadie lo dice, pero se ve que cada vez más gente, que trabaja de acuerdo a su nomina, y eso no es nada positivo, un trabajador desmotivado, acaba atendiendo mal a los clientes, por mucha sonrisa que ponga (por si pasa el supervisor que no le eche a la calle).

Para terminar lanzo una pregunta al aire ¿Cuando acabe la crisis, y la gente tenga dinero, no preferirán los clientes irse a otros parques que al fin y al cabo le saldrían mas o menos al mismo precio?

Buenos días a todos.

messages.Foto Articulo

0