Bueno, pues parece ser que ya ha llegado la navidad, y aún estamos en Halloween! xD
Aquí en Blanes ya hace 4 años que participamos en la cabalgata de reyes, y la verdad es que cada año se supera, pero no en calidad (bueno si, bastante) sinó en surrealismo.

Cada año nos llaman antes para ir a maquillarnos, por ejemplo este año a las 13:00 teniamos que ir a maquillarnos, y la cabalgata empezaba a las 21:00... Toda la tarde encerrados en el polideportivo...

Eso si, el momento de maquillaje es mágico. No mágico por la ilusión y todo eso, no... Sinó porqué no saben como maquillarte, no hay nada planeado e improvisan como se ve en la fotografia, que donde vamos a salir con esas caras! xDDD La foto es de este año, y cuando empezaron a pintar a una compañera, nos empezamos a reir de una manera... Con su respectiva pequeña bronca y mordeduras de labios y lengua! Así que decidimos ''tomar prestados'' unos botes de pintura, y nos escapamos a los vestuarios para maquillarnos nosotros!

Luego también están las típicas peleas, donde te dicen que tienes que llevar zapatos negros, y si tienen una ralla blanca o cualquier cosa similar, cogen un bote de betún y los pintan. Ese momento si que fué surrealista total! xD Yo me meaba jejeje También luego estan las peleas por quien lleva los palos y elementos de decoración, que pesan un huevo y cargarlos durante hora y media acabas muerto....

Total, que vale mucho la pena estar tantas horas allí metido, y luego esperando en la calle a que empieze, para ver a todos los niños mirarte con unos ojillos, y además este año eramos los primeros de toda la cabalgata, y aún nos hizo muchisima más ilusión a nosotros!

PS: En la foto, haciendo el tonto en el pavellón, para variar! xD

messages.Foto Articulo

0