Ayer, sábado 6 de octubre, descubrí, que el amor no existe desde PAC para mi. La maravillosa chica que aquel dia conocí en tibidabo, llamada Lorena, me tenia loco, y ayer, me derrumbó.

Yo le iva hablando, y ella nunca contestaba a lo k yo le decia, me extrañana, pero por un momento pensé que estaria liada con cosas de estudios. Pues no era así, aun ella sabiendo lo que yo sentia por ella, no me dijo nada, y dejó que me hiciera ilusiones, ilusiones que hoy sé que son falsas.

Ayer, después de mucho tiempo, me habló por Facebook, y mi corazón se aceleró como cuando subo a Shambhala, o más. Pensé que me podía decir algo bueno, porque me dijo: " tengo que hablar contgo". No sabia que iva a decirme, pero por la forma en que lo dijo, no creo que fuera muy bueno. De repente, ni corta ni perezosa, me dice: "estoy saliendo con uno". Me derrumpé, me deprimí, no lo aceptaba los primeros minutos, me costaba creermelo. Era cierto, y lo peor de todo, es que llebaba 1 semana y 2 dias con el otro chico/chica. La tenia de Perfil en PAC, de fondo de escritorio del ordenador, de fondo del movil, de perfil de facebook, y de portada de facebook. Ahora me he dado cuenta de que no tenemos que hacernos ilusiones, con una persona, que solo conozcas de 1 dia, en el tibidabo, el amor a primera vista, para mi ya no existe.

Me dolió, pero en el fondo estoy contento, mientras ella sea feliz.

Vosotros os preguntareis, y k tiene k ver esto con PAC¿?, Pues lo explico en PAC, porque para mi vosotros soys  parte de mi famili, y talvez me podais aconsejar.

FIN

messages.Foto Articulo

0