Buenas, mi nombre es Nicolás, tengo 15 años y el futuro sábado 1 de octubre visitaré el parque PortAventura. Siempre me han dado miedo las grandes y fuertes atracciones (en especial las coaster). Poco a poco he ido probando dichas atracciones, la más reciente Stampida la cual me encantó. Mi gran temor, sobre todo, se halla en las grandes bajadas de las coasters y la sensación que estas provocan. Como ya he dicho, pronto visitaré el parque y uno de mis objetivos és probar Dragon Khan (espero).

Este artículo va dirigido a aquellos que ya hallan probado las coasters principales del parque y espero que podais ayudarme . Siendo mi temor las grandes bajadas, ¿Debería preocuparme por Dragon Khan?. Me explico. ¿Cómo de intensa es esa bajada comparada con Stampida? (Hay que aclarar que las inversiones no me dan miedo)

Aparte de Dragon Khan hay otras dos atracciones que también me despiertan curiosidad, FuriusBaco y Hurakan Condor. ¿La acceleración incial de FuriusB es comparable con la sencación provocada por las caídas de las coasters (más o menos fuerte)? Lo mismo digo de HurakanC.

Espero que aquellos que las hallan probado me den el mayor numero de consejos posibles.

Gracias.

0