...de nuevo, nos enfrentamos a tres días llenos de aventura, misterios, amigos, conocidos, gente con ganas de conocer más, diversión, buffets llenos de comida, buen ambiente...

Cuatro extraños personajes poblarán nuestra habitación este año, dos de ellos habrán ido con ésta a seís de las siete ediciones del evento, y el Voyage aunque no fue lo que les dio a conocer fue lo que les ha unido de por vida -y no porque sean novíos-, otro ha sido habitual de las primeras ediciones hasta que le dio por la tonteria esa de viajar por el mundo a países interesantes y traerse grandes experiencias. El último que nos queda es el nuevo de esta saga -porque si estos Voyage son como entregas de películas de terror-, pero llevaba ya alguna edición con ganas de apuntarse. Lo que no sabe es que quizás sea nuestra última vez.

Este año los monstruos Hollywoodienses amenazan con nuestras peores pesadillas, aunque espero que alguna cerveza nos relaje de esos momentos tensos.

¿A quienes veré por allí?, espero veros allí... como decía La Casa Azul en `Cerca de Shibuya`

En la imagen los dos que hemos afianzado desde hace años nuestra amistad, a la izquierda musiccc86 y a la derecha el que aquí escribe.

messages.Foto Articulo

0