Hoy es el santo de: Aarón, Carilefo, Domiciano, Ester, Golveno, Martín, Oliverio y Teodorico. Felicidades a todos.

Entre a currar a las 11, de asistente Kontiki (a ver con la pierna fastidiada, no hay mas), y lo primero que vi al llegar a la zona de la construcción de Barrio Sésamo me encuentro información de Novedad 2011 (ver fotos). No paró en todo el día de ver movimiento de tierras, excavadoras, etc. para mí que lo van a conseguir en el plazo.

Total que después de hacer una fotillos a escondidas, jeje, empezamos a realizar la operativa normal, saludar, cargar, comprobar arneses y balanceíllo pal público? Pasan 3 horas y llega el técnico que dice que la atracción permanecerá cerrada. (pa mi que los de las obras de enfrente tocaron algo, y para proteger, prefirieron desconectarlo).

Y aquí la gran sorpresa, me dicen que tengo que quedarme todo el día en la puerta de la atracción, para no dejar entrar a la gente, e informar que no está operativa. Como siempre llevo mapas del parque en el bolsillo, pues pensé, nada me entretengo en informar y descongestionar atracciones. (Entre los mapas y un boligrafo, yo creo que ayude a encontrar un montón de sitios)

No os podéis hacer una idea de la de gente que pregunto, por todo ?¿por dónde se va al?? ¿Dónde puedo coger?? ¿Y Que horario tiene el show???, no pare ni un momento, la verdad es que me encanta el trato con el público, y pensé porque quitaron la caseta que estaba a 100 metros del Kontiki, servía como punto de información, de encuentro de grupos y niños perdidos, y por lo que note ayer era más necesaria de lo que pensaba (mínimo dos personas con varios idiomas).

Aunque no me vino mal, a mí me sirvió para hacer prácticas de atención al cliente, y practicar, sobre todo el idioma Ingles. Mañana procurare llevar más mapas, por si acaso tengo que repetir la grata experiencia. Eso si me pego el sol en todo el cogote, menos mal que tengo la costumbre de beber 5 litros de agua sino estaría quemado (de piel, no seáis malpensado).Sin nada más que contaros me despido hasta mañana.

Buenos días a todos

messages.Foto Articulo

messages.Foto Articulo

0