Gracias a PAC he vivido momentos que no olvidaré, conociendo a personas muy importantes en mi vida que saben que pueden contar conmigo aunque nos veamos poco. Pero cada vez noto más que aquí no estoy en mi sitio.

Paulatinamente he ido dejando de escribir notando como mis aportaciones, por respetuosas o argumentadas que fueran, no eran bienvenidas. Antes PAC era un lugar donde compartir, donde opinar y respetarse, pero ahora parece que sólo puede haber una forma de pensar, da la sensación de que lo que lo que se aparta de esa línea editorial invisble no es bien recibido.

Por eso, tras mucho tiempo pensándolo, he decidido despedirme. Al menos de manera temporal. No sé hasta cuándo, pero no participaré en la web ni en ninguna actividad que se organice mientras siga sintiéndome incómodo. Así que estas serán mis últimas palabras aquí durante una temporada.

Quiero dejar claro que esto no es algo personal ni pretendo ofender ni culpar a nadie. Somos lo suficientemente adultos para saber separar lo que motiva a una persona a formar parte de un colectivo de lo demás.   

Quienes me conocéis sabéis dónde encontrarme.

Saludos,

Kwak

messages.Foto Articulo

0