40% de descuento en el Parque Warner Madrid si los niños llevan la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel

Si vivís en Madrid o tenéis previsto viajar en estos días a la capital española con los niños, podréis aprovechar una buena oferta para disfrutar un día en familia en el Parque Warner Madrid. Comprando las entradas online podréis obtener un descuento del 40% con sólo reunir dos requisitos, que el niño lleve la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos facilitada por el parque, y que la estatura del menor sea como mínimo de 140 centímetros.

Con la llegada de las vacaciones de Navidad, una de las propuestas de ocio para que los niños disfruten en estos días son los salones y parques infantiles. Los precios y los descuentos que se ofrecen para disfrutar de estas propuestas varían dependiendo de la ciudad, en algunos casos son inexistentes, en otros son interesantes y merece la pena conocerlos. Hoy nos hacemos eco del 40% de descuento que ofrece el Parque Warner Madrid en Navidad, obtenerlo es muy sencillo y podremos ahorrar un buen pellizco.

Los únicos requisitos exigidos para poder beneficiarse de este descuento en el Parque Warner Madrid, es que los niños lleven la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel y que su estatura sea como mínimo de 140 centímetros. Cumpliendo estas dos exigencias obtendremos un descuento del 40% en el precio de la entrada individual de día completo para el niño y tres acompañantes. Esta rebaja del precio sólo se puede obtener a través de la compra de las entradas en internet, el parque ha habilitado una página desde la que se deberán seguir los pasos indicados para obtenerlo.Se debe cumplimentar un simple formulario indicando los datos del niño, nombre, apellidos, contacto de correo electrónico, código postal y fecha de nacimiento. Una vez realizado el registro, el parque enviará al correo electrónico indicado la carta de Papá Noel que los niños deberán cumplimentar y el correspondiente descuento. Una vez en el parque, los niños deberán entregar la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, en un escenario habilitado para la ocasión.

Las familias podrán visitar el refugio de Papá Noel situado en Old West, en este refugio aguardará paciente las cartas, una vez las haya recogido, se las llevará a su aldea para poder preparar los regalos y repartirlos en la esperada noche del 24 de diciembre. Los Reyes Magos esperarán a los niños en su morada situada en Hollywood Boulevard, un escenario muy navideño y lleno de magia. Claro, que en realidad todo el parque rebosa de magia navideña, ya que como cada año, se ha decorado para la ocasión.Esta promoción especial es válida para acceder al parque hasta el próximo 8 de enero de 2017. Para haceros una idea de los precios, a continuación podéis ver una tabla con los precios de las entradas si se compran online y en taquilla, con IVA incluido, así como otros descuentos aplicables. Hay que decir que merece la pena entrar con frecuencia a la página del Parque Warner Madrid, ya que los descuentos pueden variar y además es la mejor opción para evitar colas, asegurar la entrada y aprovechar otros beneficios.

Podéis conocer más detalles sobre la propuesta de actividades, los descuentos especiales de entrada + hotel, promociones especiales por visitar un día consecutivo el parque, o el 40% de descuento si los niños llevan la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel a través de la página oficial del Parque Warner Madrid.

0