Y con esta llegamos a la mitad de los parques visitados durante mi Belgium tour. Esta vez voy a cambiar el modo de hacer la review porque este parque es simplemente muy diferente.

Aparcas el coche en una zona industrial donde vemos dos naves, un pabellón donde celebran conciertos, actos, espectáculos... y el parque que queremos visitar. Entramos a dentro y la caja está en un hall donde no hay nada más que una estantería con unos folletos publicitarios de Plopsa. Vamos a un lateral de este hall donde hay los torniquetes y al travesarlos absolutamente todo cambia.

Bienvenidos al paraíso de los niños, 1000 metros cuadrados llenos de atracciones infantiles y tematizados de manera sublime que realmente te lleva a un mundo de fantasía y aventuras, te sientes como Peter Pan que no quiere crecer.  La primera parte del edificio esta tematizado en una ciudad de los 50 de forma muy simpática que te hace sonreír y no parar de mirar todos los detalles que hay, y mientras vas mirando los detalles muy sutilmente va cambiando el paisaje hasta que de golpe te das cuenta que estas en una isla pirata llena de canales, montañas y bosques.

Es en esta zona pirata donde encontramos la coaster del parque: Wickie Coaster. Una coaster indoor infantil increíblemente cuidada. Justo después de subir al lift entramos en un cielo estrellado, donde entre curvas escondidas vamos rodeando y observando varios personajes de la serie Vicky el vikingo. Una maravilla de coaster en la que sin perder ningún momento la velocidad (de una coaster infantil claro) te permite contemplar perfectamente todos los detalles de estas escenas que protagonizan los personajes. Sin duda es una de las montañas rusas más cuidadas y mimadas que he encontrado.

El parque igualmente tiene una pequeña parte exterior con una escuela de conducción (gratuita) unas fuentes y un par de atracciones infantiles más.

Para los padres hay un restaurante donde te puedes sentar y controlar gran parte del parque, asi que puedes dejar a tu niño corriendo por el parque mientras tú te tomas algo.

Aunque sea un parque que en 1 hora tranquilamente esta visitado, y que no ofrece en ningún caso emociones fuertes, es un parque que enamora por su decoración y forma de ser, es el concepto de área infantil llevada a su máximo, y realmente te recomiendo que si tienes tiempo te pases por este pequeño parque. Seguro que no te defrauda.

Como ya sabéis, pasaos también por la ficha del parque para descubrir las fotos que hice y nos vemos en la próxima review que ya será la quinta!!!

messages.Foto Articulo

0