Si si, por fin he acabado los examenes de febrero, de junio y de recuperación y es que ya no tengo que hacer ninguno mas! Podría decir que soy libre, que ya soy diplomado en turismo... pero no es así.

Aún queda una de las partes más importantes de todas que es el proyecto final de carrera en el que estoy metido de lleno día tras día, y en el que este fin de semana me veo también revisando y retocando cosas.... que si aspectos legales, jurídicos, financieros, estudios de mercado... un poco de todo, pero mientras sea de algo que a uno le gusta... y no, no lo hago de parques temáticos jejejeje

El proyecto va sobre la creación de una Agencia de Viajes especializada en el mundo de los cruceros de media - alta gama con destinos europa principalmente y otros destinos como emiratos arabes y caribe como secundarios.

Proyecto que tengo que presentar en Junio o en Septiembre depende como lo lleve... pero vamos, en Junio está mas que acabado.

Asi que... lo dicho! Se acabaron los examenes (de momento.... quien sabe si me da por estudiar algo mas, que ya se sabe... el saber no ocupa lugar)

messages.Foto Articulo

0