Como ya os comenté, me he tomado unos días de descanso en una de las urbanizaciones de Sant Antoni de Vilamajor (Cerca de Llinars) donde voy cada semana unos 3 días. Eso sí, jueves me tocó ayudar a mi cuñada y el viernes me tocó trabajar por la mañana duro ayudando a JMarc

El sábado en La Roca del Valles comprando los regalos de navidad a la familia y por la tarde jugando a mi regalo de navidad: Wiiiii! Eso sí, hoy domingo me he levantado con algo de dolor en el brazo jejejeje.

Pese a eso, a las 09.30 estabamos fuera de la torre dirección el pueblo: Montseny donde hemos almorzado unas buenas torradas, hemos jugado al billar y despues hemos ido hacia el Turó de l'Home donde hemos puesto por primera vez unas cadenas al coche! Y es que... la nevada que ha caido ha sido muy buena.

Despues, hemos ido hacia el otro lado, hacia Collfornic donde hace años, desde ahi y desde el Pla de la Calma uno se iba caminando hasta el Matagalls (pero de eso hace años jejejeje).

Hemos bajado hasta Sant Bernat donde hemos ido a comer al restaurante y despues hacia la torre de nuevo a descansar, hechar la siesta y a las 22.00 hacia casa de nuevo.

Os dejo una foto de cuando la niebla ha empezado a desaparecer (por poco rato).

Un saludo,

Dream,

pd: El martes vuelvo con las actualizaciones de PA.

messages.Foto Articulo

0