Yo me lo he pasado muy bien, sinceramente fue por la compañia ya que con la cantidad de gente que había las atracciones y hasta para comprar un simple helado las colas eran largas, pero bueno he disfrutado igual. 

Fiesta con DJ : La idea fue muy buena, traer a un dj como Codina fue un acierto ya que es muy carismático y animaba todo lo que podía para que la fiesta tuviese buen ambiente peroooo me pregunto ¿por qué lo pusieron arrinconado? le instalaron una carpa en un rincón que él apenas podía ver la gente e ir planificando la sesión de acuerdo al ambiente y la misma gente al no verlo se dispersaba y obviamente dejaba de bailar, creo que fue un DJ desperdiciado ya que tiene capacidad para más, hubiese sido mejor ponerlo en una tarima o por ejemplo instalarlo sobre la esplanada que está a la salida del GTI mirándo hacia la plaza, digamos que esa plaza da para mucho juego de como hubicar tanto al DJ como la fiesta de la espuma.

Fiesta de la Espuma: tuve el coraje de meterme dos minutos y vi que los niños se lo pasaban genial, y los que estaban bajo el cañon igual, yo la verdad no he ido a ninguna fiesta de la espuma pero he visto que la espuma llega hasta casi la cabeza, en este caso solo te mojaba si te caía el chorro de espuma directamente o si los que estaban al lado juntaban del suelo y te tiraban, no sé yo mirándolo un poco desde afuera me pareció algo normalito. 

Colas : Resumen , la cola de Shambhala hubo un punto que habían 4 horas de espera ejem, pobres empleados deben haber quedado agotados . 

Cola en los puntos de restauración larguísimas, colas en todas las atracciones mínimo 1 hora,  cola larga hasta para cojer un helado, con lo cual solo me monté en Silver River Flume porque  no me dio el tiempo para más . 

Personal : No sé pero me pareció que había la misma cantidad de personal que cualquier otro día con lo cual los felicito porque hicieron lo mejor que han podido ya que ayer fue algo impresionante la cantidad de gente que había. Y aquí entro en el tema limpieza.

 

Limpieza : Muy bien porque a pesar del gentío estaba todo relativamente limpio o demasiado con lo que había , vi que había personal de una empresa externa permanentemente barriendo . 

Espectáculos : que quieren que les diga, no fui a ver ninguno. 

Y aquí comienzo a hablar de los comentarios que anuncio en el título: 

Comentarios: 

Todos los comentarios son de personas que han pasado por la experiencia de : 

Ir a un espectaculo que se anunció como SPECIAL y encontrarse que  el principio era del espectáculo 2011 Noches Mágicas y después el resto Music Generation , no sé como lo habrán pegado a esto. 

Ir a poner una reclamación por atracciones que cerraron antes de lo que se anunciaba y encontrarse en atención al cliente una cola más larga que la de shambhala . 

Ir a un espectáculo anunciado en el programa sentarse a esperarlo y que te salgan en su lugar las brasileras bailando . (noches de fuego en tahiti ) 

Ir a hacer cola en una atraccion, estar ahí dos horas de pie y que cuando te toque la cierren . (podrían haber calculado hasta donde podían atender y al resto decirle que no hagan la cola ) 

Ir (empleados) a cenar porque era su hora (de cena) y encontrarse que los comedores de empleados estaban cerrados , no sé qué empleado aguanta hasta las 4 de la mañana sin cenar, tuvieron que comprar su comida dentro del parque. 

Creo que no me comentaron nada más pero me parece que hay cosas que se hubiesen evitado si hubiera más personal en el parque , lo demás es solo organización . Yo por mi  parte no he visto nada más de lo que he comentado. Quien quiera agregar algo "bienvenido "  : 

Me gustaría que repitiesen otra Noche Blanca !!!! ... pero que ajusten un poco más los detalles .

0