PAC

Términos de Uso

0. Titularidad e información legal (LSSI)

Los datos identificativos del propietario, titular y responsable pa-community.com (en lo sucesivo, Sitio Web) o el son los que figuran a continuación:

OCIOTUR DIGITAL, SL (en lo sucesivo, "PAC")
Barcelona, Spain
NIF: B66529900
Registradada en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 44803, Folio 215 y titular del Sitio Web.
Dirección correo electrónico: soporte@pa-community.com

Los presentes términos de uso establecen los términos por los que PAC ofrece acceso al Sitio Web y a la información de acuerdo con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

1. Declaración tecnológica

Esta plataforma web ha sido creada para funcionar y verse óptimamente en pantallas de mínimo 1024px de ancho y en todos los navegadores web de PC o MAC. Establecemos como excepción aquellos navegadores que no soportan al 100% los estándares web marcados internacionalmente por la W3C (www.w3c.org). Entre ellos: Internet Explorer 7 o inferior, versiones Beta, etc...

2. Términos

El uso de este sitio web atribuye la condición de usuario del sitio web (en adelante "usuario") e implica la plena aceptación y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estos términos de servicio, en la versión publicada por PAC en el mismo momento que el usuario accede al sitio web.

El sitio web de PAC puede ser visitado libremente por los usuarios, excepto aquellas áreas reservadas a los usuarios registrados y partners de PAC.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos y servicios, de conformidad como la ley, los presentes términos de servicio, con las condiciones particulares de ciertos servicios y con otros avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del usuario. A este efecto, el usuario ha de abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivo de los derechos e intereses de terceros.

Se excluyen todos los términos que no aparecen expresamente en estos términos de uso excepto aquellos que no pueden ser excluidos por ley.

3. Exención de responsabilidad de contenidos

PAC no puede garantizar la inexistencia de errores en el acceso al sitio web, en sus contenidos ni en que estos se encuentren debidamente actualizados, aunque invierta los esfuerzos necesarios para evitarlos y corregirlos con la máxima celeridad siempre y cuando estos le sean indicados.

PAC no se hace responsable en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes. Tampoco de los daños y perjuicios que se puedan derivar del conocimiento por parte de terceros no autorizados de los datos de los usuarios y del uso que hagan del sitio web a través de estos datos, sin perjuicio del que disponga la normativa vigente.

PAC no se hace responsable de las informaciones, fotografías, vídeos, opiniones, precios, textos y conceptos que sean emitidos, publicados o distribuidos a través del sitio web, cualquier otro sitio web interconectado al cual se acceda a través del sitio web de PAC o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen en esta página web interconectada.

PAC no modera el contenido generado por el usuario a excepción de aquel contenido que otros usuarios han indicado de forma expresa como contenido ilícito o fuera de nuestras condiciones legales. En este caso el contenido es moderado con la mayor celeridad posible.

PAC no se responsabiliza del contenido que aparezca en los banners, botones y otros elementos publicitarios de terceros incluidos.

4. Exención de responsabilidad por el uso o funcionamiento del sitio web

La responsabilidad de uso de la información contenida en el sitio web es del usuario. PAC queda libre de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del acceso, captación y uso por parte de terceros de la información contenida en el sitio web, así como las opiniones facilitadas por los usuarios del mismo.

El usuario es el único y exclusivo responsable de las claves de identificación y acceso a los servicios y contenidos de este sitio web consistentes en el nombre de usuario/cliente y su clave de acceso. PAC no se hace responsable del uso inadecuado de las claves de identificación y acceso de los usuarios ni de las consecuencias de cualquier naturaleza derivadas de su mal uso por parte de los usuarios, la perdida de los mismos, ni su uso indebido por parte de terceros no autorizados.

PAC presta sus servicios y contenidos de forma continuada con todos los medios técnicos a su alcance para poder llevar a cabo esta prestación de forma satisfactoria. PAC no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del sitio web. En todo caso PAC llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de problemas técnicos.

Eximes a PAC de toda responsabilidad con respecto a todos los gastos, reclamaciones, demandas, responsabilidades, gastos, daños y pérdidas provocados por el uso de la información para cualquier objetivo.

Bajo ninguna circunstancia somos responsables (ya sea contractualmente, extracontractualmente o de cualquier otra manera) de ninguna pérdida o daño derivado, incidental o indirecto, incluyendo la pérdida de beneficio que pueda surgir bajo estos términos de uso.

5. Sin garantías

No garantizamos: la exactitud, calidad, completitud o fiabilidad de la página web, la información y cualquier oferta de terceros;

No garantizamos: que el sitio web y la información estén libres de errores, de virus, sin interrupciones; ni libres de un uso no autorizado o por parte de hackers.

6. Verificación de la información y Asunción de Riesgos

Debe verificar la exactitud de la información antes de aceptar o utilizar una oferta de terceros.

Usted asume todos los riesgos relacionados con: a) el uso de la página web y su información; y b) la aceptación y el uso de ofertas de terceros

7. Derechos propiedad y licencias

Los contenidos y elementos gráficos que forman parte del sitio web difundidos a través de estos son titularidad de sus autores, teniendo la consideración de obras protegidas de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/1996, del 12 de abril, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, siendo igualmente de aplicación los tratados internacionales suscritos en esta materia. Todo el sitio web está bajo la licencia española de Creative Commons que puede ser consultada al pie de cada página.

Se autoriza la reproducción de los contenidos del sitio web de PAC siempre que se mencione la fuente como el nombre del autor y 'pa-community.com', y no de ningún otro modo, excepto que se indique lo contrario. En los casos que se requiera una autorización previa para la reproducción o uso de los datos de texto o multimedia (sonidos, imágenes, programas, ...) esta dejará sin efecto a la autorización general anteriormente citada y se indicará claramente las posibles restricciones de uso.

No se autoriza en NINGÚN caso la extracción de elementos del sitio web causando perjuicio a PAC conforme las disposiciones vigentes.

Las marcas, signos distintivos, logotipos y en general los símbolos distintivos de cualquier naturaleza que aparezcan en el sitio web de PAC son propiedad de PAC y están protegidos por la legislación vigente aplicable. Son excepción las marcas, imágenes y logotipos de parques que pertenecen a los respectivas sociedades de los parques y que son usados de buena fe y sin perjuicio. Los avatares de usuarios y grupos, fotografías, videos, valoraciones, comentarios y opiniones que aparecen en el sitio web pertenecen a sus respectivos autores que están obligados también a usar las licencias bajo las mismas condiciones que cordialmente fueron acordadas con estos términos de uso o PAC.

8. Inactividad de la cuenta

Después de un período de tiempo prolongado donde un usuario no ha hecho uso de su cuenta, PAC se reserva el derecho de deshabilitar o eliminar la cuenta. Si una cuenta ha sido desactivada por inactividad, el nombre de usuario asociado a esta cuenta puede ser utilizado por otro usuario sin ninguna notificación previa.

9. Políticas de contenido

Las políticas de Contenido de PAC descritas en el correspondiente apartado quedan incorporadas en los presentes Términos de servicio.

10. Privacidad

La política privacidad disponible en al apartado de correspondiente y conforme a Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, queda incorporada a los presentes Términos de servicio.

11. Duración

PAC tendrá derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas de forma unilateral, total o parcialmente. La vigencia temporal de los presentes términos coinciden con el tiempo de publicación en este sitio, hasta que sea modificado de forma total o parcial por PAC.

PAC podrá dar por terminado, suspender o interrumpir unilateralmente, la operatividad de este sitio web, sin posibilidad de solicitar indemnización alguna por parte del usuario.

12. Condiciones del servicio "Mis Descuentos"

  • El descuento disponbile (ahora en adelante "DESCUENTO") en la sección "Mis descuentos" u en cualquier otra sección de esta Web es un importe virtual.
  • El descuento pendiente pasará a estar disponible como DESCUENTO cuando transcurra el mes relativo a la fecha de acceso y confirmado el acceso al recinto.
  • Al comprar tus entradas en entradas.pa-community.com, o en sus respectivas versiones internacionales, utilizando tu e-mail de pa-community.com acumularas DESCUENTOS que podrás canjear en futuras compras de entradas.
  • El usuario puede acumular descuentos al realizar compras a nombre de terceros siempre y cuando utilice el e-mail asociado a su cuenta de pa-community.com en el momento de la compra.
  • El descuento que acumulas por compra va en función al importe de la misma pudiendo variar según el destino/momento.
  • No se acumulará descuentos en la compra de entradas para los siguientes parques, siendo esta lista modificable en cualquier momento: Disneyland París, Museo de Cera de Madrid.
  • La actualiación de tus DESCUENTOS no tiene porqué realizarse de manera instantánea. El proceso podría llevar hasta 48h, siendo lo normal menos de 24h.
  • El DESCUENTO no podrá ser canjeado por dinero real bajo ningún concepto siendo únicamente canjeable como descuento en entradas de parques seleccionados y siempre desde esta Web.
  • La baja, suspensión y/o banea de la cuenta puede provocar la eliminación de dicho DESCUENTO sin compensación alguna y sin previo aviso.
  • pa-community.com se reserva el derecho de suspender este servicio en cualquier momento, previa notificacion por email. En dicho caso, en un periodo máximo de 15 días se podrá realizar cualquier canje. Pasado este período se perderá el DESCUENTO para el usuario.
  • El DESCUENTO únicamente es aplicable a parques o destinos que consten en el momento del canje en nuestra taquilla online http://entradas.pa-community.com o sus respectivas versiones en otros idiomas.
  • Cualquier canje debe realizarse con una antelación mínima de 3 días laborables respecto la fecha de acceso al parque o destino de ocio.
  • Durante el canje, pa-community.com se podrá poner en contacto con el usuario para la solicitud de información relativa a la reserva.
  • pa-community.com no se hace responsable de los problemas causados por la falta de información requerida al usuario.
  • El usuario es responsable de facilitar toda la información requerida por pa-community.com a la mayor brevedad posible para garantizar la fecha de acceso
  • La fecha de acceso solicitada no está garantizada hasta el envío de la entrada/bono
  • pa-community.com garantiza la devolución del pago realizado por el usuario si no fuera posible obtener su entrada/bono. En tal caso, el DESCUENTO utilizado volvería a constar como disponible para el usuario.
  • Cada proceso de canjeo es único e irrepetible. En caso de detectar alguna anomalía pa-community.com se reserva el derecho de denegar el canje y normalizar la situación.
  • Únicamente se podrá acumular descuento bajo las presentes términos y condiciones descrito aquí
  • pa-community.com se reserva el derecho de añadir cualquier otra condición sin aviso previo y el usuario, al entrar en pa-community.com y usar los DESCUENTOS, acepta todos y cada uno de los términos y condiciones de pa-community.com

13. Legislación y jurisdicción

El usuario y PAC se someten, con renuncia expresa a su propio fuero y domicilio a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, siendo aplicable en todo momento la legislación española.

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

Entra con Facebook
Recordar contraseña