PAC

Políticas de contenido

Los usuarios han de tener en cuenta que los blogs, posts, comentarios, noticias, imágenes, vídeos, eventos, ofertas y reviews (desde ahora, Contribuciones) publicados en este sitio son aportaciones individuales y altamente subjetivas. Las opiniones expresadas corresponden y representan a sus autores y no a PAC, pa-community.com. PAC no da respaldo a dichas opiniones en ninguno de los casos y sin excepción.

Todas las contribuciones deben cumplir las directrices y términos de uso de PAC. Nos reservamos el derecho a eliminar sin previo aviso y a total discreción cualquier contribución que haya sido reportada o informada a PAC acorde con estos términos de uso y directrices. Todo usuario puede reportar contenido inapropiado o ilícito. PAC no modera todo el contenido. Los usuarios que incumplan reiteradamente estas directrices pueden ser vetados de participar en el sitio web. Condiciones del contenido inapropiado:

Apta para toda la familia

Ausencia de blasfemias, injúrias, términos sexuales, amenazas, comentarios que demuestren prejuicios de cualquier tipo, incitaciones al odio y cualquier contenido que no sea de tipo familiar y amistoso. No se admiten comentarios gráficos sobre actividades criminales violentas ni sobre la participación en actividades relacionadas con la droga o ilegales. Aquellas contribuciones que informen sobre una muerte serán evaluadas de forma individual.

Escrita por usuarios registrados que sean mayores de 14 años.

Que puedan responder ante la ley ante cualquier incidencia causada por sus publicaciones, de las que siempre serán los únicos responsables legales.

Útil e independiente de otras.

No se admitirán contribuciones que se limiten a juzgar o poner en duda la validez de otras contribuciones sin aportar nada más, o que evalúen o juzguen a sus autores ya sea en concreto o en global, de manera directa o ambigua.

Original

Las contribuciones sólo podrán contener material original y si es re-difundido legalmente de otras fuentes hacer todos los esfuerzos razonables para destacar la fuente original donde podamos comprobar el origen de la contribución de forma clara y precisa sin lugar a la confusión. Debe cumplir con los derechos de propiedad intelectual o de marcas registradas respectivas.

Individual y desde la perspectiva del visitante o del empleado de un parque.

Las contribuciones deberán estar basadas en la experiencia personal de quien las escribe. No se admitirán las contribuciones escritas por empleados que se hagan pasar por visitantes o visitantes que oculten su calidad de empleado del parque, ni historias contadas por otras personas . Tampoco se admitirá información no recabada personalmente, así como supuestas opiniones, informaciones o experiencias de otras personas, o confundir por oficiales informaciones extraoficiales. (Nota: Al hablar de información no recabada personalmente, nos referimos a información sin verificar que ha sido oída o recibida de otra persona, sólo con excepción de fuentes oficiales claramente citables).

Libre de incentivos.

No aceptamos contribuciones que hayan sido escritas en base a los incentivos de empleados de parques u otros establecimientos. No aceptamos bajo ningún concepto que se ofrezcan descuentos, premios o cualquier otro tipo de tratamiento especial a cambio de una contribución en pa-community. Cualquier propiedad que ofrezca incentivos a cambio de contribuciones será sancionada debidamente y entrará en proceso judicial si procede.

Relevante para otros usuarios

No debe emplearse lenguaje ni descripciones insultantes ni ofensivas para cualquier persona, ni incitar al odio, ni contenido que no sea relevante ni de ayuda para otros usuarios visitantes o empleados de parques temáticos. No se admitirán críticas positivas o negativas referentes a experiencias vividas en parques temáticos hace más de 5 años. No somos una web de opiniones generales políticas, éticas o religiosas ni tampoco el centro de atención al visitante de PortAventura. No publicaremos preguntas ni comentarios dirigidos a los representantes de un parque temático o establecimiento, nos dirigiremos en general al parque, ni preguntas o comentarios dirigidos a, o acerca del staff de pa-community. Para esto último hay que usar nuestras vías de contacto y feedback.

Sin fines comerciales ni promocionales

No se aceptarán contribuciones con direcciones de correo electrónico o urls de Webs comerciales, promocionales o con datos de contacto con fines comerciales si el usuario no tiene contratado una cuenta partner en nuestro sitio. No aceptaremos material promocional de ningún tipo sin previo acuerdo con los respectivos representantes de PA-community. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier URL cuando lo consideremos oportuno.

Escrita siguiendo la etiqueta estándar del correo electrónico

No se admitirán respuestas escritas completamente en mayúsculas, con código HTML o con una cantidad excesiva de símbolos tipográficos, faltas de ortografía o de argot.

Personal e intransferible

No se aceptarán contribuciones en la que se hable en representación de pa-community o pueda conllevar confusión al respecto. Ningún usuario representa pa-community. Tampoco en representación de cualquier otro organismo, empresa, asociación o grupo. Todas las contribuciones deben ser estrictamente subjetivas. Únicamente las entidades con una cuenta partner en PAC podrán opinar en representación del grupo al que representan.

Avatares (foto de cara) y fondos personalizados

Deben cumplir los siguientes requisitos:

  • - Moralmente aceptable y no ofensivo para nadie
  • - Procura que en tu avatar se muestra tu fotos de cara
  • - Respeta los términos de uso, marcas y licencias de terceros.

Y recuerda:

  • - Si eres menor de edad, debes obtener el consentimiento de tus padres o tutor legal antes de realizar la acción
  • - El autor asume los riesgos y la responsabilidad de hacer públicos esos datos

Incumplimiento

De no cumplir con estas políticas o ser contenído ilícito, el contenido puede ser reportado por otros usuarios vía boton de reportar, vía email oficial de contacto, o vía comunicado legal. PAC tomará las medidas de moderación y acción pertinentes en cada caso con la mayor celeridad posible colaborando en mantener el sitio dentro del marco legal. PAC podrá tomar la acción sin prévio aviso siendo eliminadas también todas las actividades consecuentes de esta acción. En caso de reiterados incumplimientos de estas directrices, el responsable puede ser suspendido del uso y acceso a esta web y de los eventos organizados de forma permanente y sin aviso. El único responsable del contenido reportado es el autor del mismo antes causas legales.

Seguir

Entra con Facebook
Recordar contraseña