PAC®

Inicio Parques Zoo Aquarium de Madrid Opiniones Leer opinión

Zoo Aquarium de Madrid

Madrid 105 visitantes

Opiniones de Zoo Aquarium de Madrid

"Zoo Aquarium de Madrid"

23-11-2016 sonia

El zoo de Madrid tiene muchas especies de animales, hay que destacar que a diferencias de otros zoo este los hábitats de los animales son bastante mas amplios, lo cual es optimo para los animales que se encuentran. En su recinto encontramos un acuario donde se encuentran todo tipo de animales acuáticos, como por ejemplo tortugas y un tanque lleno de tiburones.

Además de poder contemplar a los animales, ofrecen exhibición de delfines, leones marinos, aves rapaces y aves exóticas.

7.0

7.0

Atracciones 8.0

Gastronomía 6.0

Tematización 7.0

Mantenimiento 9.0

Trato al cliente 5.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Zoo Aquarium de Madrid

Últimas opiniones de Zoo Aquarium de Madrid

"Se nota el paso del tiempo..."

martymcflybttftr - Zoo Aquarium de Madrid 17/08/2017

Es muy basico,tiene el show de los delfines(de los favoritos del publico)uno de loros tambien y alguno mas que me dejo por ahi.Lo malo de este parque es que no esta bien cuidado y se nota que apenas tiene mantenimiento fuera de donde tienen a los animales.

Mostrar todo

"Un mejor mantenimiento"

KenyValenzuel - Zoo Aquarium de Madrid 01/08/2017

hay mucha dejadez

Mostrar todo

"Visita en pareja, día genial"

AdrianaCalder - Zoo Aquarium de Madrid 22/07/2017

Muy recomendado el paseo

Mostrar todo

Otras opiniones de sonia

"Isla magica"

Isla Magica - 28/11/2016

Es un parque que intenta sobrevivir y la verdad que no lo hace tan mal, ha intentado ofrecer cosas nuevas a sus visitantes y mantener o arreglar lo que hace años que esta en su recinto, puede ser un parque con poca oferta respecto a otros parques Españoles, pero creo que vale la pena conocerlo.

Mostrar todo

"Chessington"

Chessington World of Adventures - 28/11/2016

Otro parque curioso, que combina atracciones con animales, de echo es mas un zoo que se complementa con atracciones, se notan los animales cuidados, los recintos están bastante bien, lo que hace disfrutar de ellos. Hay atracciones curiosas, con tematización y bien mantenidas, además todas ellas enfocadas a las familiar, pero con alguna que otra sorpresita como Vampire.

Mostrar todo

"Disney Magic Kingdom"

Disney Magic Kingdom - 28/11/2016

Se notan los años, podríamos decir que tiene un parecido al de Paris pero este mas "dejado" , se encuentran atracciones iguales (como todo Disney) pero en su interior son distintas, como space mountain (no se si decir mejor o peor, eso a gustos). Pero aun así le tocaría un lavado de cara y rejuvenecerlo un poquito, ya que sus estudios le ganan por goleada al parque principal.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar