PAC®

Inicio Parques Zoo Aquarium de Madrid Opiniones Leer opinión

Zoo Aquarium de Madrid

Madrid 105 visitantes

Opiniones de Zoo Aquarium de Madrid

"Grande y completo"

05-12-2016 Ad0L

El zoo de Madrid es uno de los más grandes que conozco en extensión y en número de especies, incluye además en su oferta un Aquarium que nada tiene que envidiar a muchos de pago independiente. En general bastante cuidado aunque con alguna zona un tanto olvidada que necesitaría un buen repaso. Destaca también por su oferta de espectáculos, ya que además de encuentros y charlas didácticas tiene dos shows de aves que son impresionantes, uno de leones marinos muy divertido y el show estrella que es el delfinario. Recomendado.

7.0

7.0

Atracciones 8.0

Gastronomía 6.0

Tematización 6.0

Mantenimiento 5.0

Trato al cliente 5.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Zoo Aquarium de Madrid

Últimas opiniones de Zoo Aquarium de Madrid

"Se nota el paso del tiempo..."

martymcflybttftr - Zoo Aquarium de Madrid 17/08/2017

Es muy basico,tiene el show de los delfines(de los favoritos del publico)uno de loros tambien y alguno mas que me dejo por ahi.Lo malo de este parque es que no esta bien cuidado y se nota que apenas tiene mantenimiento fuera de donde tienen a los animales.

Mostrar todo

"Un mejor mantenimiento"

KenyValenzuel - Zoo Aquarium de Madrid 01/08/2017

hay mucha dejadez

Mostrar todo

"Visita en pareja, día genial"

AdrianaCalder - Zoo Aquarium de Madrid 22/07/2017

Muy recomendado el paseo

Mostrar todo

Otras opiniones de Ad0L

"Un gran acuario"

Acuario de Zaragoza - 08/12/2016

Sin que destaque especialmente, es un gran acuario que además es bonito y moderno, bastante bien mantenido y con una enorme cantidad de especies. A mencionar su restaurante de la parte superior con las terrazas que son una auténtica pasada.

Mostrar todo

"Un parque de temática popurrí"

Gardaland - 05/12/2016

Gardaland es un parque que me gusta por sus temáticas y sus atracciones. Sin embargo es, como digo, un auténtico popurrí ya que todas sus atracciones están tematizadas y sin embargo nada tienen que ver entre ellas ni respetan ningún tipo de áreas, exceptuando zonas muy concretas como la zona infantil de Prezzemolo o la calle del oeste americano. Cuenta con auténticas joyas como Raptor,...

Mostrar todo

"Imprescindible en Benidorm"

Aqualandia - 05/12/2016

Visita obligada en todos mis viajes a esta ciudad alicantina. Aqualandia sigue siendo uno de mis acuáticos favoritos por sus piscinas, cuevas, el géiser, jacuzzi gigante, atracciones muy divertidas y una buena oferta de toboganes. Imprescindible.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar