PAC®

Inicio Parques Terra Natura Murcia Opiniones Leer opinión

Terra Natura Murcia

Murcia 11 visitantes

Opiniones de Terra Natura Murcia

"Esperaba más"

17-04-2017 Thembreka

El parque en general lo vi más bien descuidado, daba un poco de pena a excepción de algunas zonas. Las instalaciones de los animales deberían ser, a mi parecer, algo más grandes en algunos casos y recreando más fielmente el hábitat natural de los animales, se me quedaban un poco pobres. Se puede conseguir un ambiente en el que los animales se sientan más a gusto y menos encerrados, aunque quizás el tamaño del parque tampoco lo permite.

Venden comida para poder dar a los animales así que con algunos como los ciervos puedes interactuar de manera un poco más cercana.

6.0

6.0

Atracciones 6.0

Gastronomía 6.0

Tematización 6.0

Mantenimiento 4.0

Trato al cliente 6.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Terra Natura Murcia

Últimas opiniones de Terra Natura Murcia

"Precioso"

ThaisOrtegaA - Terra Natura Murcia 07/04/2017

"En general bien, repetiría ya que los niños se lo pasan bien y es..."

Beatriz80 - Terra Natura Murcia 06/03/2017

En general bien, repetiría ya que los niños se lo pasan bien y es lo importante. Al show del león marino que esta muy bien nos enseñen cultura del animal, le falta más espectáculo.

Mostrar todo

"Pronóstico de Muerte."

visitante - Terra Natura Murcia 27/12/2016

Más de la mitad de los animales estaban ENCERRADOS en su habitáculo, rumiando y gruñendo. A la vez que el visitante no podía apreciarlos, había bastante suciedad aunque las rapaces estaban super bien cuidadadas. Aparte la PAC me ha cobrado la entrada a más de lo que cuesta en el parque, osea NO VOLVERE A COMPRAR AQUÍ.Terra Natura o se mueve o muere.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar