PAC®

Inicio Parques Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm

Benidorm 39 visitantes

Terra Natura Benidorm

7.2

7.2 Basada en 4 voto(s)

10

5 1

4 1

3 2

2 0

1 0

Atracciones 7.0

Gastronomía 6.0

Tematización 7.5

Mantenimiento 7.3

Trato al cliente 7.2

0 con niños

4 sin niños

1 adolescentes

3 adultos

Opiniones de Terra Natura Benidorm

"Sorprendente."

Dejando de lado el enorme calor que nos hizo el día de la visita, tengo que valorar como muy positivo el día que pasamos allí. No esperaba para nada disfrutar tanto de los animales y verlos tan activos y juguetones, algo que de verdad me emocionó pues se notaba que a pesar de estar en cautividad eran felices. La oportunidad que te dan de...

Mostrar todo

"GENIAL!"

Recomendaría el restaurante que esta situado en Europa, tematizado como grecia buenisima comida y atencion. El espectaculo de aver rapaces lo veo un poco escaso. Me parece muy mal que te cobren 5 euros de parking, habiendo pagado la entrada al parque.

Mostrar todo

"Zoo en Benidorm"

La idea es buena, pero le faltaría más y mejor tematización. Algunas animales (rinoceronte, elefantes) perece que tienen el síndrome de animales enjaulados, haciendo siempre el mismo movimiento repetitivo.

Mostrar todo

"Bonito parque"

Similar a su hermano en Murcia, un buen paseo viendo animalitos. Tengo un mal recuerdo de mi visita en pleno verano, con una solanera tremenda... suerte que junto a él está Aqua Natura.

Mostrar todo

Fotos Terra Natura Benidorm

Vídeos Terra Natura Benidorm

Comentarios sobre Terra Natura Benidorm

Cerrar

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta