PAC®

Inicio Parques Terra Mitica Opiniones Leer opinión

Terra Mitica

Benidorm 768 visitantes

Opiniones de Terra Mitica

"Temático y divertido."

02-02-2015 PabloOnPac

Pues he tenido pase de temporada en 2013 y 2014 y me ha encantado. Vivo en Valencia y llevo visitando Terra Mítica desde hace años. El parque ha cambiado bastante, pero conserva su esencia, una temática increíble y shows de calidad.

Mi Top 10:

1.Magnus Colossus

2.Inferno

3.Titánide

4.Vuelo del Fenix

5. Synkope

6.Laberinto del Minotauro

7.La Cólera de Akiles

8.Los Rápidos de Argos

9.Cataratas del Nilo

10. Las Termas (Área acuática Iberia)

Puntos positivos:

El parque siempre se conoció como un secarral con atracciones, pero desde que llegó Aqualandia se han incorporado vegetación, viales anchos y cómodos con sombra y aspersores de gua vaporizada que según dice desciende la sensación térmica en 6º. Mucha vegetación, limpieza, cuidado espectáculos divertidos y variados, atracciones para todos los públicos y la incorporación de nuevas áreas acuáticas rompen con la fama de parque caluroso.

Puntos Negativos:

Iberia Park, han dividido Terra Mítica en 2, Terra Mítica(Egipto,Grecia y Roma) e Iberia Park (Iberia y Las Islas) De esta form el parque se queda pequeño y las entradas combinadas son caras. Iberia Park siempre está vacío y es una pena. Deberían juntarlo y añadir algunas atracciones llamativas nuevas.

7.0

7.0

Atracciones 5.0

Gastronomía 5.0

Tematización 9.0

Mantenimiento 8.0

Trato al cliente 10.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Terra Mitica

Últimas opiniones de Terra Mitica

"Fenomenal día en familia."

Vlaovic98 - Terra Mitica 19/08/2017

Fenomenal día en familia en un parque de atracciones nada saturado y con muy buenas atracciones. Una pena que la montaña rusa de madera este en mantenimiento. A ver si la temporada que viene la podemos probar.Recomendaria todo.

Mostrar todo

"Genial!!"

ManuelHernan - Terra Mitica 18/08/2017

Fue un día inolvidable junto a la familia. Gran variedad de atracciones y temáticas distintas muy conseguidas. El personal del parque es muy atento. Estar un solo día sabe a poco. Todos queríamos más. Volveremos!

Mostrar todo

"Amor pero decepcionado"

JennyMitchell - Terra Mitica 16/08/2017

He estado yendo a Terra Mitika por 10 años y la diferencia desde entonces hasta ahora es enorme. Por supuesto antes de que era sólo un parque que era mucho mejor y te animó a visitar más como sentía que recibió más valor por su dinero. Había muchos más restaurantes y ahora sólo hay uno y es extremadamente caro para lo que te dan. Los restaurantes eran siempre nuestro oasis para...

Mostrar todo

Otras opiniones de PabloOnPac

"Fin de curso de película!!"

Parque Warner Madrid - 26/04/2016

Fui hace un par de años y me encantó, hay muchas atracciones fuertes y está todo muy bien integrado y muy guay. El pase correcaminos es barato y merece la pena. Así no hice colas en todo el día, salvo las dos primeras atracciones antes de comprarlo. La tematización de Batman era genial, así da gusto hacer cola. (Pero no de 1h. jaja) Quizá hecho en falta más atracciones intermedias,...

Mostrar todo

"Bueno, pero solo como complemento de PortAventura"

Costa Caribe PortAventura - 26/04/2016

He ido muchas veces, pero en comparación con otros parques acuáticos me parece que es pequeño. Más que pequeño es que no tiene casi toboganes o atracciones en comparación con otros parques acuáticos que reciben incluso menos visitantes. Por lo demás recomedado para el verano.

Mostrar todo

"Una buena excursión de fin de curso a Aquarama!!!"

Aquarama - 09/06/2015

Llegamos del colegio Salesianos San Juan Bosco Valencia al parque unos minutos antes de la apertura del parque. Cuándo abrieron fuimos entrando y directamente pasamos hacia la derecha por un camino que llegaba a una zona arbolada con césped artificial perfecto para tumbarse. Lo primero que montamos fue en el Remolino ya que nos habían dicho que era la que más cola acumulaba, y por...

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar