PAC®

Inicio Parques Terra Mitica Opiniones Leer opinión

Terra Mitica

Benidorm 768 visitantes

Opiniones de Terra Mitica

"Nadie dijo que fuera fácil."

03-02-2015 deadangel

El gran problema de este parque es que fue construido con exceso de ego. Una apertura desastrosa y la aceleración de las obras dejando en el cajón del olvido algunos de sus platos fuertes y otros a medio gas hicieron que la fama y popularidad del parque pasara de lo mas alto al inframundo.

Tras mucho y graves problemas de gestión pero sobre todo económicos, el parque ha ido sufriendo variaciones en tamaño, atracciones etc. Su grandiosa tematización y su mas que aceptable localización no consiguen atraer al público en la cantidad necesária para su despegue definitivo.

A día de hoy con sus ya no tan nuevos gestores, las novedades han hecho que el nuevo oasis renazca, pero las decisiones tomadas durante las dos anteriores temporadas han hecho que acabara en espejismo, separando en dos lo que nunca debió separarse.

¿Que es lo que yo creo que se debe hacer? Aumentar y diversificar la oferta gastronómica, rebajar precios en general (excepto entrada) y construir una auténtica novedad destacable como por ejemplo una coaster familiar.

Muchos somos los que estamos deseando que por fin este parque salga adelante, solo hace falta que los gestores sepan como hacerlo.

¿Visitarlo o no? Por supuesto que si, sobre todo si no lo has visto nunca. Es un parque precioso y cuenta con grandes atracciones y unos espectáculos muy trabajados y de calidad.

6.0

6.0

Atracciones 6.0

Gastronomía 2.0

Tematización 10.0

Mantenimiento 4.0

Trato al cliente 6.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Terra Mitica

Últimas opiniones de Terra Mitica

"Fenomenal día en familia."

Vlaovic98 - Terra Mitica 19/08/2017

Fenomenal día en familia en un parque de atracciones nada saturado y con muy buenas atracciones. Una pena que la montaña rusa de madera este en mantenimiento. A ver si la temporada que viene la podemos probar.Recomendaria todo.

Mostrar todo

"Genial!!"

ManuelHernan - Terra Mitica 18/08/2017

Fue un día inolvidable junto a la familia. Gran variedad de atracciones y temáticas distintas muy conseguidas. El personal del parque es muy atento. Estar un solo día sabe a poco. Todos queríamos más. Volveremos!

Mostrar todo

"Amor pero decepcionado"

JennyMitchell - Terra Mitica 16/08/2017

He estado yendo a Terra Mitika por 10 años y la diferencia desde entonces hasta ahora es enorme. Por supuesto antes de que era sólo un parque que era mucho mejor y te animó a visitar más como sentía que recibió más valor por su dinero. Había muchos más restaurantes y ahora sólo hay uno y es extremadamente caro para lo que te dan. Los restaurantes eran siempre nuestro oasis para...

Mostrar todo

Otras opiniones de deadangel

"25 años esperando ese momento..."

Disneyland Paris Park - 02/08/2017

...en el que por fin piso un parque temático de Disney y lo cierto es que me quedé bloqueado ante la cantidad de emociones que sentí en ese momento. El parque en si me pareció bastante bonito, con una tematización mas espectacular de lo que esperaba y un buen rollo en general tanto por parte de los empleados como los visitantes que unido a la magia Disney hacen que en todo momento te...

Mostrar todo

"Entre muy bien y regular."

Walt Disney Studios - 26/07/2017

Nos sorprendió bastante el parque en general. Hay zonas temáticas que son una auténtica pasada, pero también hay otras que hace falta que les den un repaso. Hay atracciones que nos dejaron boquiabiertos de lo espectaculares que son, otras están tan bien tematizadas que ya solo por eso se te dibuja una sonrisa en la cara. En el tema de los espectáculos es donde cojea la cosa. El...

Mostrar todo

"Necesita mejorar."

Aquarium de Barcelona - 08/01/2017

La oferta me resultó algo escasa y la zona del tunel demasiado corta. Si estás de paso por Barcelona no está de mas que le concedas algo de tiempo para visitarlo, con una mañana o una tarde es mas que suficiente.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar