PAC®

Inicio Parques Terra Mitica Opiniones Leer opinión

Terra Mitica

Benidorm 768 visitantes

Opiniones de Terra Mitica

"Está bien pero esperaba más."

08-08-2017 JuanCarlosMu

El parque está bien, pero esperaba más. En general, la atención al cliente es buena y rápida. Me molestó mucho encontrar varias atracciones en mantenimiento, una de las cuales (Magnus Colosus) está incluso fuera de uso permanentemente. También me molestó mucho encontrar un parque dentro del parque, es decir, la entrada a Terra Mítica solo permite el acceso a parte del parque pero si quieres acceder a Iberia Park (una parte del parque, por más que se empeñen en decir que son diferentes parques contiguos), debes pagar una nueva entrada.Comimos en PIca-Picae donde la relación precio/calidad es bastante buena, aunque me sorprendió que el comedor estuviera frecuentado por pajaritos que picotean las migajas de pan que quedan en las mesas.Otro aspecto negativo son las pocas sombras y falta de fuentes para beber; teóricamente, en todos los aseos existen fuentes, pero la mayoría están fuera de uso y las que funcionan proporcionan agua caliente. Si quieres beber agua fría debes pasar por caja a 1.5 € la botella pequeña.Los souvenirs están bien de precio.No tuve que hacer cola en las atracciones.El parque está bastante limpio aunque la vegetación algo abandonada. Los expectáculos son flojitos.
5.0

5.0

Atracciones 5.0

Gastronomía 6.0

Tematización 10.0

Mantenimiento 5.0

Trato al cliente 10.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Terra Mitica

Últimas opiniones de Terra Mitica

"todo me encanto menos la gastronomía"

PaulaAndreaR - Terra Mitica 22/08/2017

pues la verdad todo esta bastante bien la gastronomía no me llegó a gustar del todo pero por lo demás todo bastante bien y me encantó el espectáculo de cleopatra fué bastante alucinante

Mostrar todo

"Fenomenal día en familia."

Vlaovic98 - Terra Mitica 19/08/2017

Fenomenal día en familia en un parque de atracciones nada saturado y con muy buenas atracciones. Una pena que la montaña rusa de madera este en mantenimiento. A ver si la temporada que viene la podemos probar.Recomendaria todo.

Mostrar todo

"Genial!!"

ManuelHernan - Terra Mitica 18/08/2017

Fue un día inolvidable junto a la familia. Gran variedad de atracciones y temáticas distintas muy conseguidas. El personal del parque es muy atento. Estar un solo día sabe a poco. Todos queríamos más. Volveremos!

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar