PAC®

Inicio Parques Terra Mitica construcción Grand Luxor Hotel

Terra Mitica

Benidorm 750 visitantes

construcción Grand Luxor Hotel construcción

Grand Luxor Hotel

6 6.4Basada en 5 voto(s)
Categoría:
4 estrellas
Habitaciones:
346 habitaciones
Inversión:
30 millones de euros
Apertura:
junio 2016
Superficie:
24.500 m²

Fotos Grand Luxor Hotel

Vídeos Grand Luxor Hotel

Comienza a escribirse el nuevo capítulo en la historia de Terra Mítica, el gran parque temático de las civilizaciones del mediterráneo. Se trata de un ambicioso proyecto que transformará el recinto de ocio en un destino turístico nacional, que aspira a atraer turistas de todos los puntos del país para el disfrute del parque y de la Costa Blanca. Para ello, la gestora del parque, Aqualandia S.A. ha programado la construcción de hasta tres hoteles en los terrenos colindantes al parque.

El proyecto se fragmenta en fases, siendo el primer hotel en ser construido un complejo inspirado en la cultura y arquitectura egipcia. A su vez, la construcción de éste se divide en dos partes: la primera, que traerá 226 habitaciones (incluyendo suites y junior suites), piscina, spa, salas de reuniones y jardines, verá la luz en 2016; la segunda, que sumará 120 habitaciones, abrirá en 2017.

Así, Terra Mítica habrá abierto su primer hotel, con 346 habitaciones, más de mil plazas hoteleras y siendo de una categoría de cuatro estrellas. Esto no solo cubrirá la demanda de alojamiento por parte de los visitantes, sino que podría suponer que Terra Mítica amplie su calendario de apertura, al permanecer el hotel abierto durante todo el año.

Comentarios sobre Grand Luxor Hotel

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar