PAC®

Inicio Parques Terra Mitica Información útil Cómo llegar

Terra Mitica

Benidorm 762 visitantes

Información útil

Cómo llegar Terra Mitica

Temporada 2017

¿Estás preparando una visita al parque de las culturas antiguas del Mediterráneo? Descubre las muchas formas que hay para llegar a Terra Mítica, el parque temático de Benidorm.


Dirección

Partida del Moralet

s/n

03502 Benidorm

Alicante


Llegar a Terra Mítica en coche

Podrás acceder a Terra Mítica desde muchas carreteras tales como la N-332, N-340, N-330 y la autopista A-7. Cuando estés en una de ellas solo tendrás que coger la salida 65A, que te llevará directamente hasta el parque.

Llegar a Terra Mítica en avión

Terra Mítica está situado a 55 km. del aeropuerto de El Altet en Alicante, y a 140 km. del aeropuerto de Manises en Valencia. Desde allí solo tendrás que coger un un coche dirección Terra Mítica o solicitar previamente un servicio de transporte privado.


Llegar a Terra Mítica en tren

El sistema de ferrocarriles de la Comunidad Valenciana une Denia y Alicante haciendo paradas en las principales poblaciones costeras, entre ellas Benidorm. Si eres de fuera de la Comunidad Valenciana la mejor opción es comprar un billete de tren hasta Alicante y allí coger los ferrocarriles F.G.V. que te llevaran hasta Benidorm, entre otras poblaciones.


Desde Benidorm

Si vives en Benidorm o estás pasando allí tus vacaciones y deseas visitar Terra Mítica, el servicio público de autobuses de la ciudad te llevará desde cualquier punto de Benidorm hasta el parque.

Para ir a Terra Mítica deberás coger la Linea 1 (parada 187, con salidas cada media hora) o la Linea 3 (parada 187, con salidas cada veinte minutos) y te llevarán directamente al parque. Para más información y horarios visita la página del transporte publico de Benidorm.

Descubre más información útil de Terra Mitica

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar