PAC®

Inicio Parques Six Flags St. Louis construcción Justice League: Battle for Metropolis construction (SFSL)

Six Flags St. Louis

Eureka 3 visitantes

construcción Justice League: Battle for Metropolis construction (SFSL) construcción

Justice League: Battle for Metropolis construction (SFSL)

0 ¡Sé el primero en votar!
Fabricante:
varios
Coches:
6 personas por vehículo

Fotos Justice League: Battle for Metropolis construction (SFSL)

Vídeos Justice League: Battle for Metropolis construction (SFSL)

IMPORTANTE: no confundir con la atracción homónima que está siendo construída en Six Flags Over Texas.


El malvado Joker retoma su plan de infectar a los ciudadanos de Metropolis con el gas de la risa, para lo que va a aliarse con Lex Luthor y así secuestrar a los superhéroes que podrían aguarle el plan: Flash, Linterna Verde, Batman, Wonder Woman...todos ellos han sido capturados y Metrópolis está a merced de los dos criminales. ¿Quién salvará la ciudad ahora?


Así comienza la aventura en Justice League: Battle for Metropolis, la novedad de Six Flags Over Texas que hará su debut en 2015. Consiste en una atracción de tipo ''dark ride interactiva'' que combina múltiples efectos como 3D, lasers y animatronics. En ella, se les entregará a los pasajeros una pistola laser y unas gafas 3D que tendrán que emplear para salvar a sus superhéroes favoritos a bordo de un vehículo que girará 360 grados a lo largo de las calles de Metropolis y de Lex Corp.


Las colas también serán destacadas en esta atracción, puesto que serán una réplica del Justice League Hall y tendrán la función de introducir al pasajero en la historia.

Curiosidades de Justice League: Battle for Metropolis construction (SFSL):

La atracción está siendo diseñada por un equipo de empresas líderes en el sector: Sally Manufacturing, que fabricará los animatronics, Pure Imagination, que diseñará la película y los gráficos 3D, Alterface, que creará los elementos interactivos, y Oceaneering, que fabricará los vehículos multi-DOF de la atracción.

Comentarios sobre Justice League: Battle for Metropolis construction (SFSL)

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar