PAC®

Inicio Parques Six Flags Magic Mountain atracciones Jet Stream

Six Flags Magic Mountain

Valencia 59 visitantes

atracciones Jet Stream atracciones

Jet Stream

0 ¡Sé el primero en votar!
Area:
Cyclone Bay
Apertura:
1972
Fabricante:
Arrow Development
Tipo:
Flume
Altura:
25 m.
Restricciones:
altura mínima 1.05 m.
Photoride:
No
FlashPass:
Si
Temporalidad:
Cerrado los meses de Invierno

Fotos Jet Stream

Vídeos Jet Stream

Una de las atracciones originales que abrió en Six Flags Magic Mountain el 1971 fue un canal llamado Log Jammer. Con el calor del verano y la falta de sombra en el parque, el paseo por el agua fue una gran manera de refrescarse. Había colas muy largas para Log Jammer, por lo que fue uno de las atracciones favoritas del parque.

Cuando el parque cerró su primera temporada, analizaron lo que funcionó y lo que no, la planificación de qué cambios eran necesarios hacer para la próxima temporada. Debido a la inmensa popularidad de la atracción, decidieron añadir un segundo flume. Fue llamado Jet Stream y abrió a tiempo para la temporada de 1972 .

Curiosidades de Jet Stream:

  • Durante el periodo 2001 – 2006 fue nombrada Arrowhead Splashdown, eso fue debido al acuerdo con la empresa de agua embotellada Arrowhead. Una vez finalizado el acuerdo se volvió a renombrar como JET STREAM.

  • Jet Stream fue construido por Arrow Development, la misma empresa que construyó Log Jammer y la primera montaña rusa del parque, Gold Rusher. Fue construido en la parte trasera de la montaña, completamente al lado opuesto a Log Jammer.

Comentarios sobre Jet Stream

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar