PAC®

Inicio Parques Six Flags Great Adventure construcción Zumanjaro Drop of doom

Six Flags Great Adventure

Jackson 80 visitantes

construcción Zumanjaro Drop of doom construcción

Zumanjaro Drop of doom

7 7.0Basada en 7 voto(s)
Area:
the golden kingdom
Altura:
125 m.
Velocidad:
145 km/h.
Capacidad:
tres torres independientes de 8 personas cada una

Fotos Zumanjaro Drop of doom

Vídeos Zumanjaro Drop of doom

Ya es oficial. En 2014 Six Flags Great Adventure estrenará Zumanjaro: Drop of doom, una nueva atracción de caída libre de impresionantes alturas, sorprendentes velocidades, y un subidón de adrenalina como ninguna otra. Será la torre de caída más alta del mundo, subirá 126 metros y caerá a 145 kilómetros por hora.

Primero, la góndola de ocho personas llegará a la parte superior de la estructura en aproximadamente 30 segundos y hará una pausa para disfrutar de la vista aérea del parque. Repentinamente todo se volverá una mancha oscura cuando la gravedad tire hacia abajo sus góndolas a 145 kilómetros por hora, alcanzando el nivel del suelo de nuevo en menos de 10 segundos, antes de siquiera tener tiempo de gritar.

Las tres torres Zumanjaro compartirán su estructura en la montaña rusa Kingda Ka. Al mismo tiempo que Zumanjaro esté en funcionamiento, los trenes de Kingda Ka rugirán a 205 kilómetros por hora.

Curiosidades de Zumanjaro Drop of doom:

Será la atracción de caída libre más alta del mundo. Para construirla se aprovechará la estructura de la torre de Kingda Ka.

Comentarios sobre Zumanjaro Drop of doom

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar