PAC®

Inicio Parques Shanghai Disneyland construcción Shanghai Disneyland Resort

Shanghai Disneyland

Shanghai 0 visitantes

construcción Shanghai Disneyland Resort construcción

Shanghai Disneyland Resort

8 8.1Basada en 9 voto(s)
Apertura:
16 de junio de 2016
Coste:
4.500 millones de dólares
Hoteles:
2 hoteles

Fotos Shanghai Disneyland Resort

Vídeos Shanghai Disneyland Resort

California, Orlando, Paris, Tokio, Hong Kong... y ahora Shanghai.

El próximo parque Disney que abrirá será el 16 de junio de 2016, y tal y como nos han dicho, no será un parque Disney al uso.

Y es que este será un parque que marcara la diferencia, según se dijo, el parque Disney mas completo. Sus visitantes podrán contemplar el mayor castillo de todos los parques Disney: el 'Enchanted Storybook Castle', una recreación exacta del castillo que aparece al principio de todas las películas Disney, y el cual no sera el único hogar de una princesa sino de todas incluyendo Jasmine o Pocahontas, ademas de incluir una "boat ride" dentro del propio castillo que recorrerá algunas de las escenas de cuentos de hadas mas populares.

500 "Imagineers" están trabajando en este parque y con la vista puesta en los gustos del publico chino, haciendo que se encuentren cómodos en este Disneyland, y el cual se pretende que sea el mas adorable de todos los parques Disney haciendo una simbiosis entre la magia de esta empresa, la belleza de lo ya existente y el misticismo de la vieja China.

El resort, que incluirá hoteles y centros de ocio, tendrá un coste aproximado de 4.500 millones de dólares y se espera que atraiga a más de 7 millones de visitantes al año desde 2015 y donde seguro aguardan muchas sorpresas a todo el publico.

Por primera vez en años vamos a poder seguir la construcción de un nuevo parque Disney desde cero... El 16 de junio de 2016 llega Shanghai Disneyland Resort.

Curiosidades de Shanghai Disneyland Resort:

En este nuevo parque que se esta construyendo no solo se podrá ver el mayor castillo Disney creado hasta la fecha, sino que también se podrá disfrutar del primer área temática de 'Pirates of the Caribbean': Treasure Cove, la cual incluirá una nueva versión de la clásica atracción así como un nuevo "stunt show" y multitud de restaurantes y tiendas inspirado en las aventuras piratas.


Otra de las novedades de el parque 'Shanghai Disneyland' sera el área Garden of the Twelve Friends, una zona ajardinada de relax y paseo donde se podrá descubrir las historias y leyendas detrás de los signos zodiacales y su relación con el ser humano.


El resort ademas incluirá dos hoteles temáticos: uno sera el 'Shanghay Disneylad Hotel' de clase superior y 420 habitaciones, inspirado en la elegancia del Art-Noveau; y el 'Toy Story Hotel', donde podrás revivir la historia de amistad de los famosos personajes de Pixar en este hotel de 800 habitaciones.


Este nuevo destino turístico también contara con una zona comercial y de ocio que se podrá disfrutar de forma independiente: el Disneytown, un espacio de 46.000 metros cuadrados donde se aglutinaran multitud de tiendas, restaurante, salas de ocio y espectáculos.
Ademas en la zona de Broadway Boulevard se encontrara el deslumbrante Walt Disney Grand Theatre, con capacidad para 1.200 personas, donde se representara el estreno mundial de la primera versión en mandarín del musical mas exitoso de la historia: 'The Lion King'.




Comentarios sobre Shanghai Disneyland Resort

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar