PAC®

Inicio Parques Sega Joypolis Opiniones Leer opinión

Sega Joypolis

Tokyo 7 visitantes

Opiniones de Sega Joypolis

"El "Parque" del erizo de Sega"

10-09-2015 danielo_7

Bien, esto mas que un Parque es un MEGA salon recreativo, con un credit en su interior. SItuado en la isla artificial de Odaiba os será muy Facil encontrar.

Veil Of Dark: Es el nombre del Credit, el cual hicimos 80 minutos de cola, para sus escasos 10 segundos de tramo de coaster que tiene, incialmente vas pasando por diferentes pantallas y con unos botones que tiene el vagon disparas a zombies al estilo "The house of the dead". una vez pasas esto llegas a un tramo Launch haxeces un Zero-g y para afuera, un 5 pelao.

Por lo demás montamos en un cine 3-D con una pelicula infantil de Sonic, y las demas ni quisimos subir, ya que cualquier simulador o el pasaje del terror pasaban de la hora de cola.

Tiene diferentes precios depende a la hora que vayas, nosotros fuimos a partir de las 5 que nos costo unos 1000 yenes menos, y aparte enseñando el pasaporte nos redujeron 300 mas, así que nos costo en total unos 1400 yenes.

Lo mas Gracioso está en los WC masculinos en los cuales cada urinario tiene una pantalla con distintos minijuegos para medir...pues tu potencia de disparo :D

En onclusión, Si eres muy uy de hacerte todos los crédits que veas en la zona como yo y tienes tiempo, ves y por la tarde, sino no es algo en lo que debas perder demasiado el tiempo .

6.0

6.0

Atracciones 3.0

Gastronomía 0.0

Tematización 3.0

Mantenimiento 3.0

Trato al cliente 0.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Sega Joypolis

Últimas opiniones de Sega Joypolis

"El parque del arcade"

ocean83 - Sega Joypolis 13/11/2015

Un recinto con pequeñas atracciones interactivas, simuladores y una atracción medio dark-ride interactiva medio montaña rusa muy sorprendente. Este parque de SEGA esta en una de las zonas turísticas fe tokio y tiene a Sonic de protagonista. El personal es super simpatico y los simuladores muy bien mantenidos. Para pasar media tarde o medio dia.

Mostrar todo

Otras opiniones de danielo_7

"Desangelado"

Ferrari Land PortAventura - 24/04/2017

Tampoco me voy a extender mucho en la review ya que se han hecho muchas, a las 9:30 ya estáabamos en tornos desde dentro del PortAventura, pudimos subir en el primer viaje a Red Force en penultima fila la coaster no vibra un poco no...la coaster vibra, al bajar repetimos en 1 fila y algo mejor está. Si os habéeis subido a Kingda Ka y Dodonpa os parecerá bastante poca cosa la coaster, si...

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar