PAC®

Inicio Parques Costa Caribe PortAventura Información útil Cómo llegar

Costa Caribe PortAventura

Salou 625 visitantes

Información útil

Cómo llegar Costa Caribe PortAventura

Temporada 2017

Llegar al parque Caribe Aquatic Park es muy fácil, está muy bien comunicado y se encuentra al lado del parque temático PortAventura .

Está situado en la Costa Daurada , en Salou provincia de Tarragona .

Llegar a Caribe Aquatic Park en COCHE

  • Desde Tarragona por la Av Roma/N-340 y A-7 son 14,7 km de distancia, se llega muy facilmente siguiendo la señalización .
  • Desde Barcelona por C-32 y AP-7 son 110 km , esta ruta incluye algunos peajes , por C-32 son 108 km de distancia.

Llegar a Caribe Aquatic Park en TREN

Para llegar en tren a Caribe Aquatic Park tienes que tomar el tren que para en la estación PortAventura, recuerda que estos dos parques están uno junto al otro , el tren es la línea R-16 de la compañía RENFE . Si vienes desde Barcelona coge el tren que va dirección Tortosa , luego de pasar por Tarragona la estación siguiente es la de PortAventura .

Si vienes desde otro punto en el tren de Alta Velocidad (AVE) tendrás que bajar en la estación Camp de Tarragona , desde ahí puedes coger el autobús de la empresa Plana L4 que llega hasta el resort PortAventura World o puedes coger un taxi desde ahí mismo .

Llegar a Caribe Aquatic Park en autobús

La empresa Plana dispone de autobuses que recorren al costa uniendo diferentes poblaciones llegando a la zona del Resort . El servicio de autobús pasa con regularidad durante todo el día los siete días de la semana .

Descubre más información útil de Costa Caribe PortAventura

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar