PAC®

Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Opiniones Leer opinión

Parque de Atracciones de Madrid

Madrid 644 visitantes

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"PAM"

23-11-2016 sonia

El parque de atracciones de Madrid se encuentra en la casa de campo, es un parque donde su publico principal es joven, por lo tanto sus atracciones están enfocadas a ese tipo de publico, actualmente han querido aumentar la demanda a familias y se ha creado una zona infantil, donde los mas pequeños tienen su área para correr y disfrutar con sus personajes de dibujos preferidos.

Por otra parte este parque cada vez mas tiene atracciones cerradas, se nota un poco la dejadez que tiene en comparación años atrás.

Una época muy potente es la temporada de Halloween, donde se crean especialmente 5 pasajes gratuitos y el aumento de visitantes es abrumador.

Adoro Abismo :)

6.0

6.0

Atracciones 6.0

Gastronomía 8.0

Tematización 6.0

Mantenimiento 3.0

Trato al cliente 5.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

Últimas opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"Pocas atracciones, varias cerradas por mantenimiento."

AlbertoMoreno - Parque de Atracciones de Madrid Hoy a las 06:30h

la bebida muy cara, la suerte es que había muy poca gente

Mostrar todo

"Un día entretenido y agradable"

Veritatis - Parque de Atracciones de Madrid 20/08/2017

Pasamos un día agradable,se nos pasó el día rápidamente, sacar las entradas fue sencillo por Internet y luego sólo presentarlas en la entrada,la atención del personal muy buena agradables y educados,lo malo fue encontrar algunas atracciones cerradas o en mantenimiento y nos quedamos con las ganas y otra cosa desagradable fue no encontrar mucha variedad a la hora de comer y los precios...

Mostrar todo

"Decepcionada"

Caribe - Parque de Atracciones de Madrid 20/08/2017

Ayer 19 de agosto fuimos al parque de atracciones con dos niños pequeños. Después de hace 14 años que no pasábamos por allí nos quedamos bastante decepcionados. Las atracciones clásicas habían desaparecido, a excepción de las "sillas voladoras", "la jungla" y "el tio-vivo", las cuales se encuentran en un estado deficitario y obsoleto, si bien, para los nostálgicos que recordamos...

Mostrar todo

Otras opiniones de sonia

"Isla magica"

Isla Magica - 28/11/2016

Es un parque que intenta sobrevivir y la verdad que no lo hace tan mal, ha intentado ofrecer cosas nuevas a sus visitantes y mantener o arreglar lo que hace años que esta en su recinto, puede ser un parque con poca oferta respecto a otros parques Españoles, pero creo que vale la pena conocerlo.

Mostrar todo

"Chessington"

Chessington World of Adventures - 28/11/2016

Otro parque curioso, que combina atracciones con animales, de echo es mas un zoo que se complementa con atracciones, se notan los animales cuidados, los recintos están bastante bien, lo que hace disfrutar de ellos. Hay atracciones curiosas, con tematización y bien mantenidas, además todas ellas enfocadas a las familiar, pero con alguna que otra sorpresita como Vampire.

Mostrar todo

"Disney Magic Kingdom"

Disney Magic Kingdom - 28/11/2016

Se notan los años, podríamos decir que tiene un parecido al de Paris pero este mas "dejado" , se encuentran atracciones iguales (como todo Disney) pero en su interior son distintas, como space mountain (no se si decir mejor o peor, eso a gustos). Pero aun así le tocaría un lavado de cara y rejuvenecerlo un poquito, ya que sus estudios le ganan por goleada al parque principal.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar