PAC®

Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Opiniones Leer opinión

Parque de Atracciones de Madrid

Madrid 644 visitantes

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"Mi opinión general del Parque de Atracciones de Madrid:"

25-01-2015 zack2902

Este es un parque que visito con mucha frecuencia, mas de una vez al mes. En tema de atracciones, lo encuentro muy completo, los adultos o aquellos que buscan atracciones fuertes tienen Abismo, La Maquina, Tornado... atracciones familiares son la mayoria: Los Rápidos, Tifón, Telesaurio, Tarántula, sin dejarnos Vértigo o TNT, que hacen las delicias de los niños entre 8-12 años. Para los mas pequeños de la casa tenemos su zona tematizada en los personajes Nickelodeon. En tema de gastronomía, lo veo normal, variada y distribuida por el parque. La tematización, me gusta como han dejado Nickelodeon Land, y TWDExperience, aunque no la cuidan: la de TNT, el edificio, están despegándose los vinilos que lo cubren a trozos. Mantenimiento, no voy a hablar, solo se que es muy lento. La Atención al Cliente, la veo correcta, sin nada a destacar.

Un saludo !

8.0

8.0

Atracciones 8.0

Gastronomía 8.0

Tematización 8.0

Mantenimiento 5.0

Trato al cliente 8.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

Últimas opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"desfasado"

OlgaMenaVale - Parque de Atracciones de Madrid 17/08/2017

Colas larguísimas para atracciones tipo camas elásticas donde habiendo SÓLO tres, había incluso una inutilizada (más de 1h esperando para 3-4 min saltando y eso que no era fin de semana ni festivo!!!!)

Mostrar todo

"Genial y con variedad"

CarlosMartinKhan - Parque de Atracciones de Madrid 16/08/2017

El único problema es que una de las atracciones más llamativas estaba cerrada por mantenimiento, lo mismo pasaba con otra; en la Caída Libre tan sólo tenían activa una de las plataformas, y eso ralentizaba en demasía su cola. Por lo demás estupendo. Más atracciones de las esperadas, y algunas mucho más chulas de lo que se esperaba.En general, perfecto. Pasamos un gran día.

Mostrar todo

"Grata sorpresa"

ngutrera - Parque de Atracciones de Madrid 15/08/2017

Nos han sorprendido gratamente las atracciones de este parque, que no es muy conocido para turistas. La mejor sin duda alguna, la montaña rusa tarantula, nunca he probado otra igual. Falta mejorar el mantenimiento de las atracciones y servicios del parque, los lavabos están bastante sucios.

Mostrar todo

Otras opiniones de zack2902

"Recordando la infancia"

Walt Disney Studios - 19/12/2016

Rememorando mi visita con 5 años, hace ya 11 años, veo mi expresión de felicidad y sentimiento de magia. Mis padres me comentan que alli, cuando fuimos la comida era muy cara, creo que en eso no ha cambiado mucho. Tengo ganas de volver a probar todo, le tengo muchas ganas.

Mostrar todo

"Enoooorme y lleno de efectos"

Europa Park - 19/12/2016

Me sorprende ya sean atracciones mas antiguas o más modernas tengan tantos efectos, me gusto ese detalle que considero importante. Los shows me gustaron muchos, muy temáticos y con buenos artistas, en especial en "Surpr-ice with the Gods of Greace" e "Impero" este último fue el que más me gusto. Se come muy buena comida, bollería casera, donuts recién hechos, pizza artesana, tanto...

Mostrar todo

"#NavidadPW #TurronPAC"

Parque Warner Madrid - 19/12/2016

El pasado 17 de diciembre, en compañía de PAC, disfrute de la temporada navideña que nos presenta Parque Warner. El ambiente que se respira en el parque es muy bueno. La tematización no plantea grandes novedades respecto el año pasado, pero por lo general me gusta, aunque mejoraría algunas cosas. Mi enhorabuena al equipo de tiendas, que unas semanas antes les vi trabajando...

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar