PAC®

Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Opiniones Leer opinión

Parque de Atracciones de Madrid

Madrid 644 visitantes

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"Más de la mitad de las atracciones cerradas"

13-08-2017 EstherGarcia

Hacía años que no visitaba el parque y fui con mis hijos y unos amigos para descubrir con mucha tristeza que había desaparecido casi todo el encanto que yo recordaba de mi niñez, ni lago, ni barco tipo Mississippi, ni cafetería en lo alto, ni noria... una lástima, pero esperando encontrar sustitutos a la altura, nos encontramos con la mitad del parque cerrado, por reparaciones, o nuevas atracciones, total un fiasco y más habiendo pagado un dineral aunque nos beneficiamos de la oferta al 50%...Creo que será la última visita.
3.0

3.0

Atracciones 3.0

Gastronomía 2.0

Tematización 3.0

Mantenimiento 1.0

Trato al cliente 4.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

Últimas opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"desfasado"

OlgaMenaVale - Parque de Atracciones de Madrid 17/08/2017

Colas larguísimas para atracciones tipo camas elásticas donde habiendo SÓLO tres, había incluso una inutilizada (más de 1h esperando para 3-4 min saltando y eso que no era fin de semana ni festivo!!!!)

Mostrar todo

"Genial y con variedad"

CarlosMartinKhan - Parque de Atracciones de Madrid 16/08/2017

El único problema es que una de las atracciones más llamativas estaba cerrada por mantenimiento, lo mismo pasaba con otra; en la Caída Libre tan sólo tenían activa una de las plataformas, y eso ralentizaba en demasía su cola. Por lo demás estupendo. Más atracciones de las esperadas, y algunas mucho más chulas de lo que se esperaba.En general, perfecto. Pasamos un gran día.

Mostrar todo

"Grata sorpresa"

ngutrera - Parque de Atracciones de Madrid 15/08/2017

Nos han sorprendido gratamente las atracciones de este parque, que no es muy conocido para turistas. La mejor sin duda alguna, la montaña rusa tarantula, nunca he probado otra igual. Falta mejorar el mantenimiento de las atracciones y servicios del parque, los lavabos están bastante sucios.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar