PAC®

Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid Opiniones Leer opinión

Parque de Atracciones de Madrid

Madrid 644 visitantes

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"El Parque de Atracciones de Madrid de toda la vida"

19-12-2016 Olguizo

El pasado 18 de diciembre acudí con el grupo de PaCommunity al Parque de Atracciones de Madrid, el de toda la vida. Como madrileña y gran aficionada desde siempre a los parques temáticos que soy, he ido en incontables ocasiones desde hace aproximadamente 24 años (teniendo en cuenta qu actualmente tengo 27).

Creo que a lo largo del tiempo, de sus cerca de 50 años, Parque de Atracciones de Madrid ha evolucionado bastante. Por ejemplo en la introducción basada en Nickelodeon de la zona infantil. Creo que, hasta que no se introdujo dicha tematización, la zona infantil no era demasiado amplia, ya que se trataba más bien de un parque orientado a un público más adolescente y adulto.

La zona de Maquinismo también ha experimentado una gran evolución en los últimos años, especialmente desde que se incluyeron las montañas rusas Abismo y Tarántula, que, junto con la montaña rusa Tornado y la caída libre Lanzadera, considero las más recomendables del parque. (Personalmente, la que más me gusta es Tarántula).

Otra mejora del parque es la tematización navideña. En años anteriores escaseaba, pero en 2016 se han introducido novedades al respecto.

Por otro lado, el precio es bastante asequible, y los descuentos no son difíciles de conseguir.

La ubicación (si vives en cualquier punto de Madrid capital) es muy buena, ya que puedes utilizar el metro (Línea 10, estación Batán) o el autobús.

El único punto negativo del parque es la gastronomía, ya que a pesar de contar con, entre otras cosas, un buffet, la calidad de la comida no es muy buena. Lo bueno al respecto es que los visitantes cuentan con la opción de llevar su propia comida.

A pesar de que, como ya he dicho, he acudido muchas veces, la quedada de PaCommunity fue inmejorable, ya que la organización no pudo ser mejor. Mi enhorabuena.

En resumen, recomiendo totalmente Parque de Atracciones de Madrid.

8.0

8.0

Atracciones 8.0

Gastronomía 6.0

Tematización 6.0

Mantenimiento 6.0

Trato al cliente 8.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

Últimas opiniones de Parque de Atracciones de Madrid

"desfasado"

OlgaMenaVale - Parque de Atracciones de Madrid 17/08/2017

Colas larguísimas para atracciones tipo camas elásticas donde habiendo SÓLO tres, había incluso una inutilizada (más de 1h esperando para 3-4 min saltando y eso que no era fin de semana ni festivo!!!!)

Mostrar todo

"Genial y con variedad"

CarlosMartinKhan - Parque de Atracciones de Madrid 16/08/2017

El único problema es que una de las atracciones más llamativas estaba cerrada por mantenimiento, lo mismo pasaba con otra; en la Caída Libre tan sólo tenían activa una de las plataformas, y eso ralentizaba en demasía su cola. Por lo demás estupendo. Más atracciones de las esperadas, y algunas mucho más chulas de lo que se esperaba.En general, perfecto. Pasamos un gran día.

Mostrar todo

"Grata sorpresa"

ngutrera - Parque de Atracciones de Madrid 15/08/2017

Nos han sorprendido gratamente las atracciones de este parque, que no es muy conocido para turistas. La mejor sin duda alguna, la montaña rusa tarantula, nunca he probado otra igual. Falta mejorar el mantenimiento de las atracciones y servicios del parque, los lavabos están bastante sucios.

Mostrar todo

Otras opiniones de Olguizo

"Inmejorable"

Parque Warner Madrid - 19/12/2016

El pasado 17 de diciembre acudí a Parque Warner con el grupo PaCommunity, alias "Los Pacos". A pesar de haber ido ya varias veces al parque desde que abrió en 2002, (unas 5 en total), he de decir que las mejores quedadas en este parque se las debí a PaCommunity. Y que, a pesar de, como digo, no ser esta la primera vez que acudía al parque, sí que fue esta la primera ocasión que acudí...

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar