PAC®

Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid espectáculos El viejo caserón

Parque de Atracciones de Madrid

Madrid 644 visitantes

espectáculos El viejo caserón espectáculos

El viejo caserón

10 9.5Basada en 12 voto(s)
Area:
tranquilidad
Estreno:
1989
Precio:
4,5 euros
Tipo:
pasaje de terror
Duracion:
10 minutos aproximadamente
Teatro:
Viejo caserón
Capacidad:
grupos de 8 a 10 personas

Fotos El viejo caserón

Vídeos El viejo caserón

Espectáculo permanentemente cerrado. 

Pocos osan entrar en el Viejo Caserón ¿Qué encierra esta casa? Seres que nunca imaginaste, criaturas del inframundo que perdieron la vida hace mucho tiempo harán lo necesario para que no salgas con vida de la casa.

El espectáculo se realiza a lo largo de un recorrido laberíntico, pasando por estancias poco iluminadas en grupos de 8 a 10 personas...los que vayan primeros no querrán avanzar, y los que vayan últimos que no miren atrás porque desearán no haberlo hecho. Recuerda: no toques a nada ni a nadie y nada ni nadie te tocará.

Curiosidades de El viejo caserón:

Es en el año 1989 comienza la aventura de lo que sería La Casa del Terror. En sus primeros meses de representación, este espectáculo pasó casi desapercibido para la gran mayoría de público. Pronto se corrió la voz de que en el Parque de Atracciones se había montado un espectáculo de terror con personajes de carne y hueso que provocaban desmayos, taquicardias, y momentos de histeria a los incautos visitantes que se atrevían a conocerlo. El éxito del espectáculo había comenzado.

En Halloween de 2011 se consiguió el record de visitantes, con 5.700 visitantes en un día.

Comentarios sobre El viejo caserón

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar