PAC®

Inicio Parques Parque de Atracciones de Madrid construcción Nickelodeon Land

Parque de Atracciones de Madrid

Madrid 640 visitantes

construcción Nickelodeon Land construcción

Nickelodeon Land

7 7.5Basada en 13 voto(s)
Estreno:
Primavera 2014
Atracciones:
10
Inversión:
5.000.000 euros
Superficie:
15.000 metros cuadrados

Fotos Nickelodeon Land

Vídeos Nickelodeon Land

Parque de Atracciones de Madrid hará una inversión de más de 5 millones en Nickelodeon Land en un nuevo y primer espacio temático familiar en España ambientado en personajes Nickelodeon.

El nuevo espacio temático Nickelodeon Land incorporará diez nuevas atracciones, Nickelodeon Land ocupará una extensión de 15.000 metros cuadrados y contará con 10 atracciones, donde los más pequeños podrán disfrutar de sus personajes favoritos de la “tele" como Bob Esponja, Dora La Exploradora y las Tortugas Ninja.

Entre las atracciones encontramos atracciones ya existentes retematizadas, como es el caso de Padrinos Voladores, Nickelodeon Express, ¡Al Bosque con Diego!, Coches de Choque de Rugrats, Magneto de Jimmy Neutron y Saltarín.

Encontramos también atracciones nuevas: Licencia para conducir de las Tortugas Ninja, La Aventura de Dora, Cazamedusas de Patricio, Los Globos Locos y Juegos de Agua.

Entre los establecimientos encontramos el Restaurante Nickelodeonland y la Tienda Nickelodeon.

Se incorporarán otras mejoras como la renovación de los pavimentos, de las instalaciones eléctricas y del alumbrado exterior, así como del mobiliario urbano. También se va a proceder a la siembra de pradera y a la plantación de un nuevo arbolado que combinará dos especies: Magnolia Grandiflora y Cedrus Deodora.

Diego Gracia, director general del Parque de Atracciones de Madrid, asegura que “Para el Parque de Atracciones de Madrid, el área Nickelodeon Land va a suponer una mejora sustancial de sus instalaciones siguiendo la estrategia de constante renovación que se marcó la empresa hace siete años y que tan buena acogida viene teniendo cada temporada entre todos los visitantes."

Curiosidades de Nickelodeon Land:

El 9 de Diciembre la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, puso la primera piedra de Nickelodeon Land.

Ana Botella ha recordado que: “desde su creación y puesta en marcha, a finales de los años 60, el Parque de Atracciones ha experimentado una constante renovación, no sólo de sus grandes atracciones, sino también del conjunto de las instalaciones, con la vocación de ser un parque moderno y atractivo, y equiparable a los grandes parques de ocio europeos"

Comentarios sobre Nickelodeon Land

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar