PAC®

Inicio Parques Parc Asterix Hoteles El Hotel des Trois Hiboux

Parc Asterix

Paris 193 visitantes

Hoteles El Hotel des Trois Hiboux Hoteles

El Hotel des Trois Hiboux

0 ¡Sé el primero en votar!
Estrellas:
3
Ubicación:
200 m. del parque, se encuentra en pleno bosque de robles, los clientes del hotel pueden acceder al parque a través de un camino privado.
Temática:
Diseño rural, casa y mobiliario todo de madera, dándole un aire a una cabaña o refugio de montaña.
Estreno:
2008
Parking:
Si (gratuito)

Fotos El Hotel des Trois Hiboux

Vídeos El Hotel des Trois Hiboux

  • El Hotel des Trois Hiboux ofrece un lugar de relax apartado de la civilización, sus habitaciones son muy espaciosas (30 m2), las paredes están revestidas de madera al igual que todo su mobiliario, ofreciéndole un gran confort en un marco excepcional.
  • El hotel dispone de una gran terraza, sala de juegos con billar, biblioteca, bar, zona infantil, a parte de ofrecer unas vistas al bosque donde crea un ambiente de tranquilidad único.

Curiosidades de El Hotel des Trois Hiboux:

  • Habitaciones: El hotel cuenta con 100 habitaciones con vistas al bosque, todas ellas con una superficie de 30m2, estas tienen una capacidad de hasta 5 personas (2 adultos y 3 niños o 4 adultos), las camas del 3r y 4t integrante de la habitación son literas de madera, a demás disponen de balcón o terraza y un baño individual con bañera. Si vas con niños, la zona infantil y las camas de los niños están separada de la habitación de los padres, ofreciendo así mayor comodidad y descanso para estos.
  • Curiosidades: tiene acceso directo al parque solo para los clientes del hotel, se encuentra en plano corazón del bosque galo,servicio de restauración, por las mañanas tendrán las visita de Astéris y Obelix.

Comentarios sobre El Hotel des Trois Hiboux

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar