PAC®

Inicio Parques Parc Asterix construcción Discobélix - Parc Astérix 2016

Parc Asterix

Paris 193 visitantes

construcción Discobélix - Parc Astérix 2016 construcción

Discobélix - Parc Astérix 2016

0 ¡Sé el primero en votar!
Nombre:
Discobélix
Area:
Grecia
Apertura:
2 de abril de 2016
Fabricante:
Zamperla
Modelo:
Disk'O Coaster
Velocidad:
de 30 a 70 km/h.
Capacidad:
40 personas por ciclo

Fotos Discobélix - Parc Astérix 2016

Vídeos Discobélix - Parc Astérix 2016

¡Por tutatis! Menuda noticia acaba de llegar al poblado galo… ¡Se van a celebrar otros Juegos Olímpicos en Grecia!


Muchos son los que están dispuestos a competir, pero solo una persona es capaz de vencer en la prueba de lanzamiento de disco: Obelix, aunque el trayecto que lleve el disco una vez lanzado no sea el mas acertado… ¡Discobélix!

Únete al irreverente y resistente poblado de la Galia en su viaje a Olimpia para realizar estos Juegos Olímpicos en 'Discobélix', la novedad 2016 de Parc Asterix que estrenaran el 2 de abril en el área de Grecia.


'Discobélix' será una atracción del fabricante Zamperla del modelo Disk'O Coaster, ambientado en el comic de “Asterix en los Juegos Olímpicos", y donde los 40 valientes que se atrevan a probar la fuerza de Obelix se verán “centrifugados" a casi 70 kilómetros por hora.


Parc Asterix invertirá tres millones de euros en 'Discobélix', una novedad que viene a alabar el éxito que esta teniendo el parque estos últimos años, y donde, por ejemplo, en 2015 incremento el número de visitantes en 150.000 personas, superando el 1.850.000 de attendance anual.


Participa en estos Juegos Olímpicos de Grecia y disfruta de la prueba donde Obelix demostrara los efectos de la poción mágica de Panoramix cuando de pequeño se cayó en la marmita y se bebió todo su contenido.


Atrévete a probar 'Discobélix' en Parc Asterix a partir del 2 de abril de 2016. Quizá los romanos no sean los únicos locos…

Comentarios sobre Discobélix - Parc Astérix 2016

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar