PAC®

Inicio Parques Parc Asterix atracciones Le Vol d'Icare

Parc Asterix

Paris 193 visitantes

atracciones Le Vol d'Icare atracciones

Le Vol d'Icare

5 5.0Basada en 4 voto(s)
Universo:
Antigua Grecia
Apertura:
1994
Fabricante:
Zierer
Diseñador:
Ing. - Büro Stengel GmbH
Tipo:
acero
Modelo:
Hornet
Altura:
10,7 m.
Longitud:
410 m.
Velocidad:
42 km/h
Inversiones:
0
Duración:
1:15 min.
Trenes:
5 trenes con 2 vagones cada uno, cada vagón tiene capacidad para 4 personas
Capacidad:
1200 personas / hora
Restricciones:
Altura mínima 1 m. menores de 1,30 tendrán que ir acompañados de un adulto

Fotos Le Vol d'Icare

Vídeos Le Vol d'Icare

En la mitología griega, Ícaro era el hijo del arquitecto Dédalo, constructor del laberinto de Creta; padre e hijo fueron encarcelados juntos en una torre de Creta por el rey de la isla Minos.Dédalo e Ïcaro consiguieron escapar de su prisión, pero no podían abandonar la isla por el mar, así que Dédalo se puso a trabajar para fabricar un par de alas y poder salir de la isla por el cielo.

Una vez terminadas Dédalo las probó y el resultado fue todo un éxito de tal manera que se puso a trabajar para hacerle otras para a su hijo y así escapar juntos.Dédalo advirtió a Ícaro que no se acercase al sol, ya que la cera que sujetaban las plumas de las alas se podrían derretir, pero este no hizo caso y pasó lo inevitable, Ícaro se precipito velozmente al mar; su padre al llegar a Sícilia construyó un templo a Apolo en el que colgó sus alas como ofrenda al dios.

¿Serás tan arriesgado como Ícaro y querrás llegar al sol? ¿O por lo contrario harás caso a Dédalo y te mantendrás lejos ?

Curiosidades de Le Vol d'Icare:

Atracción inspirada en la mitología griega sobre la historia de Ícaro, el tren esta inspirado en una especie de máquina con alas y durante el recorrido podemos ver perfectamente como nos vamos acercando al sol que se encuentra en un punto del recorrido.

Comentarios sobre Le Vol d'Icare

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar