PAC®

Inicio Parques Oceanografic Opiniones Leer opinión

Oceanografic

Valencia 136 visitantes

Opiniones de Oceanografic

"Oceanografic"

23-11-2016 sonia

El oceanográfico encontramos los principales ecosistemas marinos, junto muchos animales de estos, como las belugas, pingüinos, leones marinos, focas, mantas, tiburones etc…

En el se realizan múltiples actividades las cuales son de pago, además tienen una fundación que se encarga a la conservación y a la investigación.

Opinión personal: buen lugar para pasar el día con la familia viendo y aprendiendo como viven los animales y nuestros ecosistemas, para así concienciarlos de que hay que conservarlos.

7.0

7.0

Atracciones 5.0

Gastronomía 6.0

Tematización 7.0

Mantenimiento 8.0

Trato al cliente 5.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Oceanografic

Últimas opiniones de Oceanografic

"Muy bueno "

JeanclaudeKu - Oceanografic 17/08/2017

muy bueno

Mostrar todo

"Bien "

DomingoMateos - Oceanografic 17/08/2017

El Oceanografic en General. entrada muy cara para lo que ofrece

Mostrar todo

"Excelente visita apto para la familia"

ClaudioG - Oceanografic 16/08/2017

La visita fue muy sastifactoria en gral. lo unico malo fue que en ningun sitio aclaran q las entradas para el cine 4D se compran estando dentro del recinto y se deben usar el mismo dia de la entrada, nosotros teniamos pase para hacer oceanografic 1 dia y hemisferic al otro y como el primer dia no pudimos hacer el cine 4D fuimos el segundo dia, despues de comernos una cola de una hora en...

Mostrar todo

Otras opiniones de sonia

"Isla magica"

Isla Magica - 28/11/2016

Es un parque que intenta sobrevivir y la verdad que no lo hace tan mal, ha intentado ofrecer cosas nuevas a sus visitantes y mantener o arreglar lo que hace años que esta en su recinto, puede ser un parque con poca oferta respecto a otros parques Españoles, pero creo que vale la pena conocerlo.

Mostrar todo

"Chessington"

Chessington World of Adventures - 28/11/2016

Otro parque curioso, que combina atracciones con animales, de echo es mas un zoo que se complementa con atracciones, se notan los animales cuidados, los recintos están bastante bien, lo que hace disfrutar de ellos. Hay atracciones curiosas, con tematización y bien mantenidas, además todas ellas enfocadas a las familiar, pero con alguna que otra sorpresita como Vampire.

Mostrar todo

"Disney Magic Kingdom"

Disney Magic Kingdom - 28/11/2016

Se notan los años, podríamos decir que tiene un parecido al de Paris pero este mas "dejado" , se encuentran atracciones iguales (como todo Disney) pero en su interior son distintas, como space mountain (no se si decir mejor o peor, eso a gustos). Pero aun así le tocaría un lavado de cara y rejuvenecerlo un poquito, ya que sus estudios le ganan por goleada al parque principal.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar